FESFUT aprobó solo 14 mil 620 boletos para la final del Apertura 2020

Los equipos finalistas darán a conocer éste martes al mediodía los precios a cobrar para el juego señalado a las 3 de la tarde.

Enlace copiado
FESFUT aprobó solo 14 mil 620 boletos para la final del Apertura 2020

FESFUT aprobó solo 14 mil 620 boletos para la final del Apertura 2020

Enlace copiado

La gerencia de la primera división informó está noche que la FESFUT autorizó menos de 15 mil boletos para asistir este domingo a la final del torneo Apertura 2020 programado para las 3 de la tarde en el estadio Cuscatlán.

Óskar Cruz, gerente de la liga mayor, informó sobre los acuerdos que hubo tras la reunión de la primera división con el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo.

"Se recibió la notificación por.parte de la FESFUT donde se establece un aforo máximo de 14 mil 620 boletos para la venta. La notificación es bien específica donde establece cuántos son lo máximo de boletos que se pueden vender en cada una de las localidades del estadio", destacó Cruz al respecto.

La misiva enviada está tarde por parte del Secretario General de la FESFUT, Luis Pérez Guerrero, detalla que para el sector de Sol General solamente se venderán seis mil 695 boletos, en el sector de Sol Preferente Sur solo dos mil 145 boletos, mientras que en el Sol Preferente Norte se pondrá a la venta un total de mil 560 boletos.

La información federativa indica además que la cantidad de boletos en los sectores de Sombra habrá venta diferenciada de boletaje ya que para el sector Norte serán un mil 059 boletos, mientras que en el sector Sur solamente 981 boletos a la venta.

En los sectores de Tribuna la cantidad de boletos disponibles para la final serán 680 en el sector Norte y 689 en el Sur, para que en el sector de Platea sean solamente 811 boletos disponibles a la venta.

"Sobre los precios a cobrar aún no hay algo definido ya que los dos equipos finalistas esperaban primero recibir la información del aforo del estadio Cuscatlán que se utilizaría para así determinar los precios. Esperamos que este martes al mediodía se tenga la información oficial" destacó el gerente de la primera división.

MÁS DISPOSICIONES


Además, la notificación de la FESFUT señala otro aspecto importante para la final de este domingo.
"La FESFUT anunció también que colocará para la final dos comisarios exclusivamente enfocados en el fiel cumplimiento de los protocolos y dependerá en gran medida de los equipos y los asistentes para que se pueda realizar con toda normalidad y no tener que parar o suspender el partido por no acatar los protocolos sanitarios vigentes", afirmó Cruz.

El empleado de la primera división destacó que durante la semana habrá reuniones entre los organismos colaboradores de la liga para afinar la logística de la final.

"Se sostendrán aproximadamente siete reuniones durante toda la semana para intentar minimizar la posibilidad de cometer errores los cuales se podrían dar durante el partido, será una ardua labor", expresó. "Sobre el tema de la cobertura y las acreditaciones a los medios deportivos que deseen cubrir la final este domingo por la tarde en el estadio Cuscatlán se tomarán importantes acuerdos en la reunión de este martes a las 11 de la mañana con los dos equipos finalistas y una vez se logren tomar los acuerdos respectivos se darán a conocer de forma pública", explicó.

Finalmente Óskar Cruz confirmó que ya hay calendario para las otras dos finales del Apertura 2020.
"La primera división programó entre viernes y domingo las tres finales del torneo. Para el viernes por la noche se jugará la final femenina entre Alianza y FAS. La FESFUT absorberá los costos del alumbrado eléctrico del estadio y posiblemente se juegue a las 6:30 de la tarde", externó Cruz.

"Para el domingo a las 11 de la mañana se jugará la final de reservas entre Alianza y Municipal Limeño y a las 3 de la tarde la final de la liga mayor en el estadio Cuscatlán."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines