FESFUT actuará si deuda en Sonsonate se prolonga a dos meses

El presidente del Comité Ejecutivo , Hugo Carrillo, mencionó que respetarán el acuerdo que anunciaron meses atrás para que no se repitan casos como el de Pasaquina.

Enlace copiado
FESFUT actuará si deuda en Sonsonate se prolonga a dos meses

FESFUT actuará si deuda en Sonsonate se prolonga a dos meses

Enlace copiado

El Sonsonate tiene su mejor arranque de una primera vuelta (18 puntos) a falta de una jornada, pero lo económico es una bomba de tiempo para el equipo de Rubén da Silva.

El próximo 27 de septiembre, el plantel cumplirá dos meses sin cobrar lo trabajado en el Apertura 2019, una situación que ya se volvió insostenible y donde uno de los cuatro extranjeros ha pedido su finiquito por temor a que el problema continúe.

Esta mañana, el presidente del Comité Ejecutivo de la FESFUT, Hugo Carrillo, anunció que actuarán de oficio si se cumplen esos dos meses.

''Hicimos público el acuerdo que después de 60 días (de deuda en un equipo profesional) la Federación puede actuar de hecho para investigar deudas en equipos de Primera donde una deuda sobrepase ese tiempo. Por el momento, no hemos llegado a este punto pero se han conocido denuncias a través de los medios y seremos respetuosos de lo establecido en ese acuerdo'', mencionó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines