FAS y Municipal Limeño definirán al campeón sub 17

Tigrillos y cucheros quieren ser los nuevos monarcas de la categoría y definen el título este viernes. Mirá los detalles.

Enlace copiado
Fotos: Cortesía, CD FAS y Pasión Limeña (Twitter)

Fotos: Cortesía, CD FAS y Pasión Limeña (Twitter)

Enlace copiado

El FAS y Municipal Limeño juegan este viernes 21 de diciembre la final del torneo Apertura 2018 a nivel sub 17 y definirán quién relevará como monarca al Águila, eliminado en la fase semifinal.

El partido decisivo por el título se realizará este viernes a las 2:00 de la tarde en la cancha 1 de las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Los cucheros llegan tras vencer precisamente a los migueleños y así consiguieron su primer boleto a una final de esta categoría. Con global de 4-2, los de Alfredo Romero dejaron en el camino a los de Kílmar Jiménez.

Por su lado, el FAS sacó de la competencia al Santa Tecla, uno de los favoritos de la competición, tras consumar un resultado global de 4-3 (2-2 en la ida y 2-1 en la vuelta).

El que se consagre campeón también tiene posibilidades de representar a El Salvador en una eventual reedición del torneo Interclubes de UNCAF, en el que ya jugó el Águila en condición de monarca del Clausura 2018, hace tres semanas.    


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines