Loading...

FAS y Kevin Reyes acuerdan renovación

El extremo izquierdo seguirá ligado al club asociado en el torneo Clausura 2022. 

Enlace copiado
FAS y Kevin Reyes acuerdan renovación

FAS y Kevin Reyes acuerdan renovación

Enlace copiado

Kevin Reyes seguirá en FAS para este torneo Clausura 2022 luego de renovar su contrato que expiró el pasado torneo Apertura 2021.

La confirmación de la renovación del extremo izquierdo la dio el gerente del equipo Fredy Vega. "Kevin sí va seguir con nosotros, ya estamos arreglados con él", dijo el dirigente.

Kevin Reyes fue una de las novedades en el segundo día de pretemporada con FAS luego de ser ausencia en el primer día. Incluso Jorge Rodríguez, técnico del FAS, adelantó ante los rumores que daban la salida del Reyes que tanto el jugador y la dirigencia del equipo tenían un acuerdo de palabra. 

"Él tiene un acuerdo de palabra con la directiva, por lo tanto él tendría que hacerse presente, pero esas cuestiones son de la dirigencia y el jugador", dijo Rodríguez durante el entreno del día lunes. 

Kevin Reyes - quien llegó a FAS en el Apertura 2020- fue el único jugador nacional que estuvo ausente en el primer día de trabajo. Durante los tres primeros torneos el jugador ha disputado 34 partidos con FAS y tiene una marca de 7 goles.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines