FAS y Firpo van por los puntos

El FAS recibe al Firpo en uno de los duelos atractivos de la jornada. El Once Deportivo quiere consolidarse.

Enlace copiado
FAS y Firpo van por los puntos

FAS y Firpo van por los puntos

Enlace copiado

La jornada dos de la fase hexagonal del Apertura 2020 llega cargado de duelos atractivos en donde destaca el FAS-Firpo en el estadio Quiteño, en el segundo duelo seguido en casa para los santanecos que buscarán una victoria a como dé lugar.

Los tigrillos dejaron escapar puntos como local tras el 0-0 ante el Chalatenango. Por ello, los dirigidos de Jorge "el Zarco" Rodríguez saben que no pueden dejar pasar una fecha más para comenzar a sumar de tres y no verse comprometidos en la pelea por la clasificación.

"Todos los partidos son complicados pero teníamos la obligación de ganar porque estábamos en casa. La afición quiere vernos ganar y esta vez nos vamos en deuda. Ahora viene un partido difícil pero trataremos de ganar como locales", expuso "El Zarco".

Los pamperos llegan a esta fase con cuatro partidos sin derrota y mucha confianza en su plantel. Los dirigidos por Roberto "el Toto" Gamarra confían en llevarse los puntos de suelo santaneco.

Por otra parte, el Once Deportivo, que ganó en la primera fecha y es líder del grupo B, tiene un duro compromiso ante el Municipal Limeño, mientras que el Chalatenango recibe al Santa Tecla en un duelo atractivo.

Tags:

  • FAS
  • Firpo
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines