Loading...

FAS y Firpo hacen acto de presencia

Pamperos y tigrillos se acercaron al estadio Sergio Torres para el partido de la jornada 2.

Enlace copiado
FAS y Firpo hacen acto de presencia

FAS y Firpo hacen acto de presencia Foto cortesía CD Luis Ángel Firpo.

Enlace copiado

Aceptando la situación y sin más remedio que esperar lo que se venga en los próximos días, así llegaron los planteles de FAS y Firpo al estadio Sergio Torres de Usulután para disputar el encuentro correspondiente a la jornada dos del Apertura 2022. 

El referí para este juego el central, Juan Francisco Quinteros, pero por la ya conocida postura de los árbitros de no asistir a sus respectivas asignaciones este quedó suspendido.

Las calles que rodean el recinto se vieron con cierta cantidad de público que se acercó con la esperanza que se llevará acabo el partido, es por ello que aprovecharon a consumir de las típicas ventas que se ubican en las afueras de los escenarios.

Con ropa de casual, jugadores de ambos planteles estuvieron durante algunos minutos en el césped del estadio, se pudo ver al director deportivo de FAS, Jorge el "Zarco" Rodríguez, conversar con el técnico de Firpo Carlos Romero.

En ese punto se vio a los futbolistas conversar entre ellos sobre la situación. Algunos aprovecharon a realizarse bromas entre ellos y departir como pocas veces tienen la oportunidad en la previa de un encuentro.

Después los jugadores regresaron a los camerinos y saltaron al engramillado con el uniforme de entretenimiento para realizar ciertos movimientos de manera simultánea en cada media cancha. Ahí se pudo ver a Diego Chavez del cuadro pampero bromear con los utileros del cuadro tigrillo, ya que él militó en dicha institución.

El FAS fue el primero en saltar y realizar un trote suave alrededor de la cancha, minutos después el plantel del Firpo salió a hacer el famoso "rondo". Mientras tanto los aficionados que se acercaron al estadio miraron expectante lo que sucedió y algunos comenzaron a retirarse.

Los pamperos hicieron un ejercicio con balón para rematar a marco, mientras que los tigrillos se retiraron del terreno de juego para cambiarse. 

Entre los aficionados se escucharon bromas sobre qué el partido había quedado empatado, algo que provocó risas entre fanáticos de ambos equipos quienes convivieron juntos en el marco de la cancelación del juego. 

Al final el técnico de FAS Octavio Zambrano salió antes que el equipo y se tomó fotos con algunos aficionados, así como el delantero Omar Rosas que bromeó con aficionados de los equipos. 

Los jugadores santanecos se subieron al bus, pero antes algunos aprovecharon para comprar algo para el largo viaje de regreso hasta el occidente del país. Por su parte los de Usulután se tomaron con más calma su salida del estadio y algunos siguieron tocando el balón.

La afición desalojó el estadio con la incertidumbre, al igual que los jugadores, sobre cuándo se volverá a ver la pelota rodar en los escenarios del fútbol nacional.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines