FAS y Alianza lo quieren todo 

FAS y Alianza tendrán participación en semifinales con todas las categorías en las que están inscritos  (Liga Mayor Masculina, Liga Mayor Femenina, además del conjunto de reservas) .

Enlace copiado
FAS y Alianza lo quieren todo 

FAS y Alianza lo quieren todo 

Enlace copiado

El próximo miércoles 20 de enero arrancan las semifinales de la Liga Mayor masculina,  femenina y reservas. Las instituciones de FAS y Alianza tendrán presencia  en todas  las categorías  que participan ( Liga Mayor masculina, Liga Mayor Femenina y reservas) en la penúltima instancia del torneo.

En la categoría de la Liga Mayor masculina, Alianza comenzará la serie como local y recibirá al FAS en el estadio Cuscatlán el miércoles 20 de enero a las 7:30 de la noche. El partido de vuelta será el domingo 24 de enero en el estadio Quiteño a las 3:00 de la tarde.

Alianza derrotó al Once Deportivo en el estadio Cuscatlán con un global final de 5-2 en cuartos de final. Los albos vencieron al Once Deportivo 3-1 en el estadio Cuscatlán con dos tantos de Bryan Tamacas y uno de Rodolfo Zelaya. Mientras que FAS dejó atrás al Sonsonate con un global de 3-2 . Tigrillos y cocoteros empataron 2-2 en Santa Ana con dos tantos de Diego Areco. 

Liga Mayor Femenina 

Por su parte, en la primera femenina, FAS visitará al Santa Tecla  este en el estadio Las Delicias el miércoles 20 de enero a las 7.00 P.M. El partido de vuelta se realizará el  domingo 24 de enero en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana a las 10.00 A.M. 

Alianza Women viajará al Ramón Flores Berrios este miercoles 20 de enero para enfrentar al Municipal Limeño a las 11.30 A.M. Cabe destacar que las paquidermas y Limeñas jugarán el encuentro de vuelta en el Estadio Cuscatlán el sábado 23 de enero  a las 10.00 A.M. Este sería el primer encuentro de femenino que se realiza en el estadio Cuscatlán en todo el torneo.

Las albas derrotaron a Chalatenango en el último encuentro de cuartos de final por un marcador de 8-0. Brenda Cerén, Mayqueling Márquez,Sandra Tamacas, Ingrid Ramos y  Liliana Payés fueron las anotadoras para las paquidermas. 

FAS venció a Sonsonate 4-0 en Santa Ana en cuartos de final con tantos de Claudia Morales, Tatiana Terezón, Sandra Maravilla y Karla Flores. 

Reservas

En la liga de reservas,  FAS perdió en su último encuentro ante Marte con un marcador de 1-2, pero el marcador global le dio el pase para la semifinal. Los tigrillos enfrentarán a Municipal Limeño en la penúltima instancia del torneo este jueves 21 de enero en el Óscar Quiteño a las 2.00 P.M. El domingo 24 , los chuchero recibirán a los tigrillos en Santa Rosa de Lima en el juego de vuelta (hora por definirse) 

Por otro lado, la reserva del Alianza derrotó al Santa Tecla con marcador de 7-2 con póker de goles por parte de Juan Sánchez. Los albos enfrentarán al Águila en juego de ida de  semifinal el miércoles 20 de enero en el estadio Cuscatlán a las 4.30 P.M. Mientras que Águila recibirá a los albos el sábado 23 de enero en San Miguel en el segundo juego de  semifinales (hora por definirse).

Altercado en cuartos de reservas 

Es de subrayar los lamentables acontecimientos en el partido de vuelta de cuartos de final entre Águila y Once Deportivo, en el que se formó un batalla campal entre jugadores y cuerpo técnico al minuto 60, por lo que se suspendió el encuentro. Los migueleños avanzaron a las semifinales, pues al momento de la suspensión, los aguiluchos ganaban 3-0 al Once Deportivo, acumulando un global de 4-1 que les dio el pase a la siguiente instancia. 

Los jugadores Francisco Águila y Luis Vásquez del conjunto emplumado ya no tendrán participación en lo que resta del torneo, ya que recibieron  cuatro partidos de castigo y $25 de multa por formar parte de la trifulca. Además, Naun Portillo, José Méndez, Jeison Herrera, Jaime Delgado, Erasmo Rivera y Roger Herrera del Once Deportivo también fueron sancionados con cuatro encuentros de castigo y $25 de multa a cada elemento.

Tags:

  • Alianza
  • FAS
  • Reservas
  • Liga Mayor Femenina
  • Liga Mayor mascullina
  • Semifinales

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines