FAS y Alianza inician campaña para que aficionados se vacunan contra el covid-19

También jugadores se sumaron a la iniciativa que busca hacer conciencia para que aficionados puedan entrar a los escenarios deportivos. 

Enlace copiado
FAS y Alianza inician campaña para que aficionados se vacunan contra el covid-19

FAS y Alianza inician campaña para que aficionados se vacunan contra el covid-19

Enlace copiado

El FAS y Alianza, los dos equipos más mediáticos de El Salvador, iniciaron una campaña en sus redes sociales para invitar a las personas a que hagan su cita y se vacunen contra el covid-19, esto para que puedan ingresar a los estadios de fútbol y a cualquier escenario deportivo.   

El lanzamiento de la campaña se hizo horas después de que autoridades del INDES y de Salud anunciaran que permitirán el ingreso de personas al estadio siempre y cuando tengan la dosis completa de la vacuna contra el covid-19, pues durante 90 días estará en vigencia  las "Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones de Eventos Públicos o Privados". 

El mismo presidente del INDES, Yamil Bukele felicitó la iniciativa de los equipos. "Quiero felicitarlos por esta iniciativa en beneficio de la salud de sus aficionados y, al mismo tiempo, invitó a todos los seguidores del fútbol salvadoreño a replicar este ejemplo", escribió en su cuenta de Twitter.

El titular del INDES también hizo el llamado a que las personas hagan su cita y se vacunen contra el virus. "Ahora la pelota está de su lado. Haga ya su cita, vacúnese y siga guardando todas las medidas necesarias para resguardar su salud y la de sus seres queridos".

A la iniciativa ya se sumaron varios jugadores. Entre ellos el goleador de la selección de El Salvador, David Rugamas, quien desde Estados Unidos hizo el llamado para que las personas acaten las disposiciones. 

"Ahora a esperar noticias de los dirigentes... A vacunarse se ha dicho aguiluchos", escribió. 

Entre otros jugadores que hicieron el llamado están Antonhy Roque, del Chalatenango y Jaime Ortiz, de Firpo. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines