FAS y Alcaldía llegan a un acuerdo por estadio Quiteño

Incluso ya había una fecha tentativa para el regreso del FAS al estadio santanteco. Acá los últimos detalles. 

Enlace copiado
FAS y Alcaldía llegan a un acuerdo por estadio Quiteño

FAS y Alcaldía llegan a un acuerdo por estadio Quiteño

Enlace copiado

Todo apunta a que se acerca el regreso de FAS a su mítica casa, el estadio Óscar Quiteño en Santa Ana. Esto luego que la Alcaldía Municipal de Santa Ana informara este miércoles a través de sus redes sociales que ya hay un acuerdo por el uso y mantenimiento del recinto, primer paso para que los tigrillos regresen a su campo.

"La Comisión de Deporte y la directiva de FAS acordaron los puntos del convenio que regirá el uso y mantenimiento del estadio Óscar Quiteño", menciona la cuenta oficial de la alcaldía. 

Agregan que los detalles se darán a conocer al concejo municipal el día de mañana para que su firma se realice a más tardar el próximo viernes. 

Por su parte, Freddy Vega, gerente del equipo santaneco, confirmó que con este acuerdo el regreso al Quiteño está más cerca aunque sin aventurarse a dar una fecha ya que todavía faltan detalles por mejorar el las instalaciones. 

"Tentativamente las dos ultimas fechas podrían jugarse en el estadio, pero repito que solo es tentativo. Todavía falta arreglar baños y otras mejoras que el lugar necesita para estar en óptimas condiciones", recalcó el dirigente.

Tags:

  • FAS
  • Estadio Quiteño
  • Alcaldía Municipal de Santa Ana

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines