FAS viaja a Estados Unidos sin Peralta ni Flores

El equipo santaneco disputará un amistoso ante el Guadalajara en Los Ángeles este miércoles, pero no contará con dos jugadores habituales de la plantilla.

Enlace copiado
FAS viaja a Estados Unidos sin Peralta ni Flores

FAS viaja a Estados Unidos sin Peralta ni Flores

Enlace copiado

FAS viajará esta tarde rumbo a Los Ángeles, California, para disputar un partido amistoso ante las Chivas del Guadalajara. El encuentro está programado para realizarse en el estadio Banc of California este miércoles a las 8:00 de la noche, hora de El Salvador.

Entre los jugadores que no viajaron con el equipo al país norteamericano se encuentran Luis Peralta, Erivan Flores, Juan Carlos Gil, Kevin Carabantes y Denis Pineda.

Según representantes de la unidad de comunicaciones del conjunto santaneco, Peralta, Flores y Gil no obtuvieron la visa para poder ingresar a Estados Unidos.

En el caso de Carabantes y Pineda, estarán ausentes del encuentro por compromisos con la selección de El Salvador en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

FAS llega al partido ante el Guadalajara tras caer por la mínima ante Santa Tecla en Las Delicias en la fecha 12 del Apertura 2021.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines