FAS va por la remontada ante Municipal Limeño en las semifinales de la liga femenina

El conjunto tigrillo perdió en la ida por 4-2 ante Municipal Limeño.

Enlace copiado
FAS va por la remontada ante Municipal Limeño en las semifinales de la liga femenina

FAS va por la remontada ante Municipal Limeño en las semifinales de la liga femenina Foto: Cortesía FAS Femenino

Enlace copiado

El FAS intentará remontar la serie ante el Municipal Limeño en el partido de vuelta de las semifinales de la liga femenina, donde las tigrillas perdieron por 4-2 en el juego de ida que se disputó en Santa Rosa de Lima.

 
Ofni Bolaños, DT de FAS femenino 

El conjunto santaneco apelará a su fortín, el Óscar Alberto Quiteño, para hacer la épica remontada y soñar nuevamente con el título de la máxima categoría del fútbol femenil salvadoreño.

El entrenador del conjunto azulgrana, Ofni Bolaños confía en que sus muchachas podrán lograr el resultado en el cubil felino. Asegura que el partido en Santa Rosa de Lima fue malo, por eso esperan reivindicarse ante su afición y así aspirar nuevamente a la corona.

"las expectativas son tratar de hacer las cosas bien, en el fútbol nada está escrito, nadie esperaba que nosotros íbamos a perder en Santa Rosa de Lima, hicimos un partido tosco, cometimos errores y nos costaron los cuatro goles", dijo el entrenador salvadoreño.

Bolaños aseguró que la vuelta será diferente y se presentará para sus pupilas como una oportunidad de agarrar nuevamente la confianza tras el debacle en la ida.

"Creemos que el partido de vuelta será más bonito, vamos a tratar de hacer las cosas bien, nos estamos preparando de la mejor manera, el partido será difícil pero como repito, nada está escrito y podemos hacer la remontada", agregó.

Asimismo, Ofni Bolaños calificó al Municipal Limeño como un gran rival, por lo que espera una vuelta muy difícil en el Quiteño. 

"Limeño es un gran rival, lo respetamos mucho, son muy fuertes, tienen un aspecto táctico bien parado, son unas jugadoras muy aguerridas y nosotros vamos a dar la lucha hasta el último minuto", añadió el estratega nacional. 

La última vez que el FAS y Municipal Limeño se enfrentaron en el Quiteño, el equipo santaneco se impuso por 5-0.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines