FAS tiene déficit fuera del Quiteño

En los últimos tres partidos fuera de casa, el FAS perdió los tres y recibió ocho goles.

Enlace copiado
FAS tiene déficit fuera del Quiteño

FAS tiene déficit fuera del Quiteño

Enlace copiado

La última derrota del FAS ante el Once Deportivo en Ahuachapán ha puesto las barbas en remojo en el cubil felino. En las últimas presentaciones como visitante, el equipo tigrillo no ha sumado un punto. 

La última vez que ganó fuera del Quiteño fue ante el Sonsonate en la ida de los cuartos de final cuando se impusieron por 0-1 con gol de Diego Areco (ya no está en el equipo) y a partir de ahí suma tres derrotas al hilo en calidad de visitante. 

La primera fue ante el Alianza donde cayeron 3-0 en la ida de semifinal. Los tigres no pudieron remontar en casa y con el 0-0 en el Quiteño se tuvieron que despedir del Apertura 2020. Ya en este Clausura, en la primera jornada, el FAS perdió ante el Metapán por 2-1. Kevin Reyes llevó la firma del gol fasista.

La última fue ante el Once Deportivo con un categórico 3-1. Carlos "Gullit" Peña reconoció la superioridad del rival tras dicho compromiso. "Duele perder así, no le quito méritos al equipo rival, jugó muy bien, mostró mucha actitud, nos ganaron muchas pelotas divididas que nos costó los goles en contra", dijo el mexicano. 

Por su parte,  Jorge Rodríguez, técnico tigrillo, comentó tras el revés ante Metapán en la primera fecha que "esta noche no hemos cumplido porque nos costó, hay que estar más metido en el partido para que no cometer los errores que cometimos y seguir trabajando para mejorar".

Sin embargo, el balance general de todo el torneo pasado el FAS  pudo revertir su situación como visitante y le costó más ganar en casa. En total  en el Apertura 2020 jugó diez partidos como visitante de los cuales ganó seis, empató uno y perdió tres. 

En esta segunda vuelta del Clausura, a los fasistas les tocará visitar el Ana Mercedes Campos de Sonsonate, una sede "amigable" para sus intereses pues el torneo pasado ganaron los dos partidos en ese recinto. 

Así, los santanecos tienen algunos puntos por corregir y el cuerpo técnico busca gestionar de la mejor manera un plantel muy nutrido. De los refuerzos que han llegado se han consolidado en el equipo titular "Gullit" Peña, Tomás Granitto y Kevin Reyes. El pasado domingo debutó el colombiano Luis Peralta y falta el estreno del zaguero colombiano Roberto Chen. 

Este lunes arribó al país el atacante Dustin Corea quien es el último refuerzo de los tigrillos para el Clausura. 

Tags:

  • Club Deportivo FAS
  • FAS
  • Santa Ana
  • Estadio Quiteño
  • Gullit Peña

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines