FAS suma una larga racha sin poder vencer al Águila

¿Sabes cuántos partidos suma FAS sin poder ganarle al Águila en un clásico nacional? Acá lo revelamos.

Enlace copiado
FAS suma una larga racha sin poder vencer al Águila

FAS suma una larga racha sin poder vencer al Águila

Enlace copiado

Desde el sábado 12 de septiembre de 2015 el FAS no sobrea un triunfo ante Águila, un hecho que ha marcado un antes y un después en las últimas ediciones del clásico nacional.

Esa fecha, con goles del hondureño Walter “el Pery” Martínez y de Néstor Raúl Renderos, los tigrillos derrotaron al plantel negro naranja 2-1 (donde el hondureño-salvadoreño Williams Reyes anotó el descuento), pero desde entonces el FAS arrastra una maldición que a criterio de Jorge Luis Morán deben parar.

"Jugar un clásico es lindo. He jugado muchos y sabemos lo importante que es ganar. Tenemos tres años de no ganarlo y es algo que debemos cambiar. Recién llegado al FAS recuerdo que era más disputado y a favor nuestro. Lo viví de niño acompañando a mi padre que jugaba con ellos y ahora apuesta a mí favor, es algo que se debe romper en San Miguel", afirmó el polivalente jugador asociado.

Sobre el cotejo de este fin de semana, Morán reconoce que "es imperioso ganarlo. Es difícil marcar goles en San Miguel".

Por su parte, Erivan Flores admite que el clásico es una buena oportunidad para dar el salto en este Apertura 2018. 

"Debemos reponernos de todo lo que ha sucedido, considero que hay que salir adelante", expuso.

Flores ha jugado clásicos nacionales desde 2016 y admite que "el sábado en San Miguel será importante jugar unidos, hacer buena labor en la cancha junto a Julio (Amaya). Tratamos de recuperar los balones y considero que el juego ante Águila no será un juego más, se debe ir convencidos que podremos sumar".

Tags:

Lee también

Comentarios