FAS sí le quitó un invicto al Alianza: el de no perder en casa

Además, el FAS incluso podría acabar el torneo por encima del Alianza en la tabla. Mirá cómo quedan.
Enlace copiado
FAS sí le quitó un invicto al Alianza: el de no perder en casa

FAS sí le quitó un invicto al Alianza: el de no perder en casa

Enlace copiado

La derrota por 2-1 del Alianza ante el FAS puso fin al invicto de 23 partidos como local que arrastraban los paquidermos y disminuyó a cuatro puntos la ventaja de los blancos sobre los felinos en la tabla de posiciones del Clausura 2018.

- Así queda la tabla de posiciones el Clausura 2018

El cuadro albo llegó a ostentar una ventaja de 10 puntos sobre el FAS, pero los asociados han venido recuperando terreno en el torneo.

Al cierre de la primera vuelta e inicio de la segunda, el equipo paquidermo parecía inalcanzable, pero ahora se estancán con 39 puntos en 17 fechas y detrás están los santanecos con 35 y el Santa Tecla con 34. 

La última derrota del campeón nacional en casa había sido el 22 de abril de 2017 contra Águila, en el Clausura 2017, con marcado de  1-0 en la fecha 21. 

El Alianza perdió en la jornada 16 por 1-0 ante Audaz en el estadio Vicentino , donde dejó el invicto el cual quedó en 42 juegos.

El FAS tuvo para cerrar un partido más tranquilo, pero el colombiano Luis Perea malogró un penalti al minuto 89 el cual le tapó el portero Rafael García.

Tags:

  • FAS
  • Invicto
  • Alianza
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios