FAS se lleva el clásico nacional y vence al Águila en el Barraza

FAS dominó y sobre el final se llevó los tres puntos. 

Enlace copiado
FAS se lleva el clásico nacional y vence al Águila en el Barraza

FAS se lleva el clásico nacional y vence al Águila en el Barraza

Enlace copiado

El FAS logró la victoria en los últimos minutos. Un cabezazo de Xavi García en el descuento le permitió a los santanecos el tanto de la victoria por 2-1 ante un Águila que tuvo poca propuesta y que se metió al partido por una jugada a balón parado de Joaquín Vergés. Los migueleños siguen en un bache mientras que el cuadro santaneco recupera la sonrisa en el clásico nacional. 

Gran ambiente en San Miguel. Ambos equipos tratan de proponer con todas sus armas en campo contrario pero tras los primeros minutos de juego es el FAS quien intenta aprovechar la velocidad de sus jugadores por las bandas, sobre todo por derecha donde Ibsen Castro encontraba espacios para colarse en zona ofensiva.

Al minuto 14, Diego Chávez avisó en la portería emplumada luego de un pase retrasado al borde del área pero el lateral reconvertido mandó el disparo elevado. Los santanecos llegaban con más facilidad al campo rival pero no concretaban las opciones porque a pesar de eso, Benji Villalobos era un espectador más ante la falta de eficacia rival pese a dominar la posesión.

Pero tras media hora de juego sin goles, el fútbol que proponía intrascendente porque eran incapaces de complicar al Águila, cuya principal preocupación era desarmar al rival porque no conseguían generar si quiera ocasiones claras de peligro. 

Al minuto 34, un tiro libre de Julio Amaya obligó a la atajada de Benji Villalobos, que dejó la pelota viva para Quiñones que, sin embargo, no pudo definir luego de un tropezón y la aplicación del reglamento para determinar que existió fuera de juego. 

Al minuto 57, Joaquín Vergés mandó un tiro libre a la esquina superior del poste izquierdo defendido por Nicolás Pacheco que estremeció al estadio y calló al público por un segundo ante los lamentos que le siguieron por una jugada que por poco no terminó en gol. Y Águila comenzaba a animarse. 

Al minuto 62, Quiñonez anotó por fin el primero del partido. Un centro de Julio Amaya que recibió de cabeza Xavi García y que en el rebote le permitió a Jeison el rebote para el 1-0 abrió por las cosas en el estadio Barraza y obligaba a los locales a buscar el empate en un partido con pocas ocasiones que tenía que generar una revolución emplumada para la respuesta. 
 
 
Joaquín Vergés le cambió la cara al Águila. Al minuyto 80, Joaquín Vergés, con una genialidad como no podía ser de otra forma, le daba el empate a los emplumados con un tiro libre bien colocado e imposible para Pacheco, que la estirada no le ayudó para evitar la caida de su meta. 
 
En el descuento Xavi García le dio la victoria al FAS de esta manera: 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines