FAS salvó un punto en el último minuto

La jornada 19 del Clausura 2017 tiene hoy su continuidad con el juego en el estadio Municipal de Chapeltique.
Enlace copiado
FAS salvó un punto en el último minuto

FAS salvó un punto en el último minuto

FAS salvó un punto en el último minuto

FAS salvó un punto en el último minuto

FAS salvó un punto en el último minuto

FAS salvó un punto en el último minuto

Enlace copiado
La jornada 19 de la primera división continúa esta tarde en el estadio municipal de Chapeltique con la visita que realiza FAS a un necesitado Dragón.

Los migueleños tienen la oportunidad esta tarde de alcanzar a Universidad de El Salvador luego que ayer los académicos perdieran por 2-3 ante Águila. Una victoria mitológica les haría llegar también a los 32 puntos con tres jornadas por disputar.

Para FAS es la oportunidad de confirmar su reaccionar luego de siete juegos sin derrota y un triunfo en su primera visita a Chapeltique les haría confirmarse en sus opciones por clasificar a los cuartos de final. Eso sí, los tigrillos tendrán que sobreponerse a un corto periodo de calentamiento puesto que llegaron al estadio apenas 10 minutos antes de la hora señalada.

En los primeros minutos ha sido Dragón el que ha tenido la iniciativa conciente de que necesita los puntos para poder buscar los tres puntos, al punto de que FAS se ha salvado en dos ocasiones.

La primera vez al minuto 12 con una pelota al poste y luego, al 18' , con una estirada de Matías Coloca.

A FAS le costó encontrarse en el campo y contó con muy pocas oportunidades de marcar, pero en la contraparte tuvo que sobrellevar en defensa las llegadas de los mitológicos así como la lesión de Julio Cerritos que dejó su lugar a Xavier García.

Los tigrillos tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para tener su mejor opción de gol. Llegó por medio de Fernando Castillo, al 55', pero no contó con la puntería necesaria para abrir el marcador.

Y al minuto 59, fue el argentino Guillermo Stradella el que falló de cara a la portería de José Manuel González evidenciando un rostro más ofensivo de parte de los tigrillos, que también se salvaron en la parte complementaria al ver como el árbitro anulaba un tanto a los mitológicos, al 74, aunque cinco minutos después Josielson Moraes ganó la espalda a la defensa para marcar el 1-0.

Eso si, FAS no renunció al juego y consiguió el empate en la última jugada del patido el argentino Allan Murialdo marcó el empate al minuto 90+3 para extender a ocho su racha de juegos sin derrotas, mientras que Dragón queda con dos puntos de desventaja ante la UES.

Así fue la invitación para el juego de hoy ALINEACIONES:

DRAGÓN:
Manuel González, Lui Hernández, Bladimir Osorio, Romeo Monteagudo, Blas Lizama, Óscar Portillo, Kevin Melara Jefferson Polío, Josielson Moraes, Christian Bautista y Georgie Welcome

Tags:

  • fas
  • dragon
  • lmf
  • primera division
  • clausura 2017
  • el

Lee también

Comentarios