FAS reportó pérdidas en taquilla en juego ante Chalatenango

Su segundo partido como local en el Cuscatlán le dejó pérdidas. Mirá cuánto tuvo que poner de su bolsa.
Enlace copiado
FAS reportó pérdidas en taquilla en juego ante Chalatenango

FAS reportó pérdidas en taquilla en juego ante Chalatenango

Enlace copiado

Alegría y tristeza a la misma vez. No se puede resumir de otra forma lo sucedido para Club Deportivo FAS. El miércoles fue local por segunda vez en el Apertura 2018 y aunque goleó al Chalatenango para sumar sus primeros tres puntos, en taquilla no le fue bien y hubo números rojos.

La victoria en la cancha fue importante para un equipo asociado que urgía de un resultado para escalar posiciones, ya que pasó de ser décimo a ubicarse sexto. No había ganado en sus primeras tres fechas y sólo había marcado un gol. El tigre se empachó con el 4-1. Hasta allí todo bien.

Lo adverso fue al momento de contar la taquilla. El reporte oficial, proporcionado por el equipo en redes sociales, detalla que el ingreso fue de $2 mil 502, pero los gastos de espectáculo fueron susperiores ($2 mil 805.95). Así que no hubo ganancia, sino pérdida de $303.95 dólares. Al juego sólo ingresaron 749 aficionados. 

La cifra dista de los números del clásico nacional contra Águila, siempre en el Cuscatlán, el pasado 4 de agosto. En esa oportunidad el FAS tuvo una ganancia de $22 mil 225 (después de realizarse los descuentos por gastos de espectáculo).

Tags:

Lee también

Comentarios