FAS regresó al segundo lugar del Clausura 2018

Los tigrillos derrotaron a Dragón y aprovecharon el empate que consiguió Santa Tecla ante el Pasaquina. 
Enlace copiado
FAS regresó al segundo lugar del Clausura 2018

FAS regresó al segundo lugar del Clausura 2018

Enlace copiado

FAS regresó al segundo lugar de la tabla de clasificación después de ganar por 2-0 al Dragón en el tercer juego de la jornada 16 del Clausura 2018.

Así, los tigrillos se reencontraron con la victoria ante un Dragón que todavía no escapa en la lucha por el descenso y si ve como equipos como el Chalatenango se despegan del grupo involucrado en la pelea por no caer en segunda división. 

El empate sirvió al FAS para subir al segundo lugar de la tabla después de que Santa Tecla empatara a uno contra Pasaquina el pasado miércoles. 

Para los santanecos el juego contra Dragón se puso de cara rápido puesto que al minuto 20 Efraín Burgos Jr abrió el marcador luego de convertir en gol un tiro de penalti tras una falta del portero Wilber Hernández sobre Guillermos Stradella. 

Y al minuto 37 las cosas se pusieron mucho más feas para el Dragón cuando Blas Lizama se fue expulsado por acumulación de amarillas, dejando a los mitológicos con uno menos. 

Luego en el segundo tiempo Dragón puso voluntad para intentar empatar el partido, pero no consiguieron el objetivo y por el contrario cuando ya se jugaba el tiempo de descuento se toparon con el segundo gol en contra, de nuevo por la vía del penalti, cuando Bladimir Osorio cometió falta a un rival. El colombiano Luis Perea marcó el segundo.

Ve acá el juego:

Tags:

  • CD FAS
  • CD Dragón
  • Primera División
  • LMF

Lee también

Comentarios