FAS quiere romper la mala racha ante el Once Deportivo

El FAS recibe al Once Deportivo en el Quiteño y Alianza busca un cierre perfecto de la fase regional ante Marte. 

Enlace copiado
FAS quiere romper la mala racha ante el Once Deportivo

FAS quiere romper la mala racha ante el Once Deportivo

Enlace copiado

Este domingo cierra la sexta y última fecha de la fase regional del Clausura 2021 con choques interesantes y realidades dispares. En el grupo de occidente, el Once Deportivo visita a un FAS urgido que suma tres derrotas consecutivas y que su único consuelo será no finalizar en el último lugar.

La derrota entre semana ante el Sonsonate (que tenía 14 partidos sin ganar en su estadio) abrió la caja de Pandora en un momento convulso entre los tigrillos. Jorge Rodríguez, técnico del FAS, expuso que ya había "identificado el problema " y que solo era cuestión de tomar decisiones. En lo deportivo, la urgencia es corregir. 

"El equipo tiene que demostrarlo desde el primer minuto de juego, ya después puedes hacer muchas cosas en el resto de los 45 minutos pero eso no sirve de nada, el partido dura 90 minutos o más y desde el primer minuto debés de rendir. Entramos como dormidos sabiendo la capacidad que el plantel posee", dijo Rodríguez.

Para el Once Deportivo es otra oportunidad para confirmar su dominio ante los tigrillos y al margen del resultado ya tiene asegurado el primer lugar del grupo occidental con 11 puntos contra 10 del Metapán que perdió ante Sonsonate la noche del sábado.

En la zona centro, todo es color blanco. El Alianza amarró el primer lugar y lleva pleno de victorias,  cinco de cinco, siendo el principal candidato al título. Este domingo va por el derbi capitalino ante un Marte que aún no gana.

En tanto, el Santa Tecla, segundo en la tabla con nueve puntos, se mide ante el Chalatenango en el Gregorio Martínez. y será el último partido de la fecha 6.

En el grupo de Oriente, fogoneros y cucheros buscan su primera victoria del campeonato en un partido que sostendrán a las 3:00 de la tarde en el estadio Ramón Flores Berríos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines