Loading...

FAS presentó autoridades y nuevo técnico

Los nuevos administradores se presentaron este jueves en conferencia junto al entrenador Octavio Zambrano. 

 

Enlace copiado
FAS presentó autoridades y nuevo técnico

FAS presentó autoridades y nuevo técnico

Enlace copiado

El FAS presentó este jueves parte de los nuevos administradores como representantes de AGM Sports Inc,  así como el nuevo entrenador Octavio Zambrano quien se hará de la rienda técnica. 

Rosa Mélida Morán es la representante legal de la presidencia de FAS y también se hicieron presentes Eduardo Beltramini y Edwin Sierra como parte de los nuevos administradores de AGM Sports Inc. Esta parte administrativa confirmó que se hicieron del 100 por ciento de todos los derechos del equipo.

"Hemos adquirido la totalidad de los derechos de FAS. Estamos en el proceso de transición y lleva tiempo, pero estamos haciendo los esfuerzos para que el equipo vuelva a estar en el lugar que merece", dijo Mélida acerca del camino que se lleva en la nueva administración. 

A su vez, Beltramini expuso que "se inicia una nueva etapa y confiamos en hacer nuestros esfuerzos para el bien del equipo". AGM Sports Inc llegó a un acuerdo con la anterior administración de la ONG Club Deportivo FAS y tener los derechos deportivos del equipo. 

También se presentó al nuevo entrenador, el ecuatoriano Octavio Zambrano, quien señaló que "me motiva el proyecto " y decidió estar en el país a pesar de tener otras ofertas en Colombia "porque ya había dado mi palabra" a Beltramini. 

"Llegamos con las ganas de dar nuestro aporte. Ya había hablado con Beltramini quien me comentó que recién habían adquirido al equipo y que debía venir ya. Les dí mi palabra y ahora estamos en El Salvador. Del plantel tengo la referencia que me han dado y hay que trabajar", expuso. 

Además, se confirmó que Jorge "el Zarco" Rodríguez pasará a formar parte del equipo bajo un nuevo rol como director deportivo. Mientras que el asistente técnico es el colombiano Merlín Villagómez, el preparador físico es René Ramírez y el preparador de porteros es Carlos Rivera. Se espera la llegada de un videoanalista. 

En cuanto a los extranjeros, las plazas  las definirá Zambrano. Los santanecos inician de esta manera una nueva administración y esperan encarar el Apertura 2022 de la mejor manera. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines