La cuenta regresiva llegó a cero. El conjunto tigrillo regresará este lunes al estadio Óscar Quiteño para iniciar labores de cara al campeonato Clausura 2017.
De acuerdo con el entrenador Osvaldo Escudero, el objetivo innegociable es que FAS llegue a la última instancia del torneo Clausura 2017.
“Me quedé conforme con el equipo porque hizo un buen torneo (Apertura 2016). Pudimos haber llegado a semifinales y eso es otra cosa, pero ya pensamos en lo que viene”, afirmó el timonel argentino.
El cuadro asociado será el último equipo, junto al Sonsonate, en iniciar pretemporada. A pesar de eso, “el Pichi” manifestó que hay margen de tiempo para llegar en buena condición a la primera jornada del Clausura 2017.
“La primera semana vamos a trabajar a doble turno. En la siguiente, realizaremos lo que regularmente hicimos a lo largo del campeonato anterior”, mencionó.
Hasta hoy la directiva del cuadro santaneco ha dado de baja a Alexander Mendoza, Jonathan Águila, Luis Contreras, Cristian Rodríguez, Marcelo Tejeda, Oswaldo Portillo, Eduardo Merino, Rodolfo Pimentel, Ricardo Guevara, Roberto González y Facundo Simioli.
En contraparte, ha confirmado la contratación de Ricardo “el Chino” Orellana, proveniente del Pasaquina, y el retorno de Raúl Renderos, quien viene de militar en el fútbol iraquí.
Comentarios