FAS podría tener bajas para el clásico nacional

El defensa tigrillo presenta una inflamación en el tendón de su rodilla derecha.

Enlace copiado
FAS podría tener bajas para el clásico nacional

FAS podría tener bajas para el clásico nacional

Enlace copiado

FAS corre con los tiempos para recuperar a uno de sus zagueros centrales para el clásico nacional del domingo. Edwin Mauricio Cuellar, autor de uno de los dos goles contra Alianza, recibió un golpe en una de sus rodillas.

Por tres días, el jugador no ha podido entrenar con normalidad al presentar una inflamación en el tendón de la rodilla derecha. Ha estado en terapia, hielo y está en observación. Se prevé que el viernes se sume al trabajo para verificar cómo marcha su recuperación.

El jugador comentó a El Gráfico que espera estar en el partido, aunque todavía siente dolor. 

El técnico Erick Dowson Prado está a la espera de que el defensa ecuatoriano Eder Mosquera reciba el CTI para poder debutar. Otra opción en la zaga es Alberto Henríquez.

Cuéllar marcó en el partido anterior su primer gol oficial en Primera División y lo hizo de buena factura, luego de cobrar altura y conectar de remate de cabeza.
Por otra parte, en FAS hay cuatro jugadores más en proceso de recuperación: Jacobo Kattán, Bryan Landaverde, Salvador Romero y Ricardo Guevara. De todos, este último es el único que no puede trotar aún. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines