FAS perderá a Jonathan Jiménez por un mes y medio

Jonathan Jiménez se ausentará de las actividades luego de sufrir una fractura de clavícula. Leé las opciones que le quedan al FAS.
Enlace copiado
FAS perderá a Jonathan Jiménez por un mes y medio

FAS perderá a Jonathan Jiménez por un mes y medio

Enlace copiado

El cuerpo técnico del FAS no podrá contar con el defensor Jonathan Jiménez para las próximas fechas del torneo Clausura 2017.

El lateral izquierdo fue trasladado a un hospital luego de salir lesionado en la recta final del partido disputado entre FAS y UES, el cual finalizó con marcador de 2-2.

De acuerdo con Leonidas Lazo, gerente deportivo del equipo, Jiménez sufrió una fractura de clavícula. “No fue operado, pero le realizaron una reducción cerrada en la clavícula derecha. Son tres semanas de inmovilización. Con la recuperación, se espera que esté listo en un mes y medio”, aseguró.

OPCIONES

Con la ausencia de Jiménez, el cuerpo técnico tigrillo dependerá de Juan Carlos Moscoso para suplir su puesto.

Según comentó el entrenador Osvaldo Escudero, el empate ante el conjunto puma, en la jornada debut del Clausura, derivó de la ausencia de Jiménez.

“Tuvimos la mala suerte que se nos lesiona Jonathan. Ya habíamos agotado los tres cambios. Nos quedamos con un jugador menos”, aseguró Escudero, quien también mencionó: “En el gol de ellos (2-2) hubo mucha distracción nuestra en la parte defensiva".

Tags:

  • jonathan jimenez
  • fas
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios