Loading...

FAS obligado a ganar a Chalatenango

Los tigrillos cierran en casa la serie de cuartos ante el equipo norteño en un duelo cerrado.

Enlace copiado
FAS obligado a ganar a Chalatenango

FAS obligado a ganar a Chalatenango Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

El FAS buscará su boleto hacia las semifinales del Apertura 2021 en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana ante un complicado Chalatenango. La serie estará abierta debido al empate que se registró (0-0) en el primer duelo entre ambas escuadras.

El favorito a obtener el pase es FAS. El campeón nacional llega con la obligación de avanzar para seguir con el objetivo de revalidar el título de campeón.

Pero tras el resultado en el primer duelo, los campeones nacionales no quieren sorpresa y buscarán asegurar su boleto hacia semifinales. 

El técnico de los tigrillos, Jorge Rodríguez aseguró que las posibilidades de avanzar están para ambos equipos 

"La serie está para cualquiera de los dos, nosotros vamos a trabajar y  tratar de ganar el partido del próximo domingo que es el que nos interesa para clasificar”, comentó Rodríguez. 

Asimismo, pese a cerrar el cruce en casa, no existe tranquilidad en el conjunto asociado. "No hay tranquilidad porque la serie está abierta para cualquiera de los dos equipos por lo tanto hay que seguir trabajando lo que resta de esta semana para encarar la definición de esta fase”, agregó el técnico. 

Por su parte, el Chalatenango intentará hacer la épica en Santa Ana. Los norteños saben que han complicado a FAS en su cancha, por lo que los dirigidos por Dowson Prado llegan creyentes en que se puede alcanzar la siguiente instancia.

"La serie está abierta y confiamos en el trabajo que hemos venido haciendo (...) Demostramos que no vamos a regalar nada y si tendríamos que salir derrotados, vamos a luchar hasta el final", dijo Dowson Prado sobre el segundo partido a disputarse en el Quiteño. 

En el último partido entre FAS y Chalatenango disputado en Santa Ana, los norteños sacaron un punto valioso empatando por 1-1 con goles de Dustin Coreas y un autogol de Luis Peralta.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines