Loading...

FAS no ha repetido once titular en el Apertura 2022

El equipo tigrillo ha hecho rotaciones en todos sus partidos del certamen, pero ha mantenido a dos futbolistas como titulares: Rudy Clavel y Denis Pineda.

Enlace copiado
FAS no ha repetido once titular en el Apertura 2022

FAS no ha repetido once titular en el Apertura 2022

Enlace copiado

El torneo Apertura 2022 ya va por la mitad, este fin de semana culminó la fecha cinco y solamente el duelo entre Once Deportivo y Metapán, correspondiente a la fecha 4, está pendiente.

Tras el cierre de la primera vuelta el FAS se ubica en el segundo lugar de la tabla  del grupo B con ocho puntos, empatado con Atlético Marte y con la posibilidad de que Isidro Metapán le quite el puesto por diferencia de goles.

El conjunto tigrillo ha logrado dos victorias, dos empates y una derrota y en ninguno de los partidos el director técnico de los santanecos, Octavio Zambrano ha repetido el once titular.

El técnico del conjunto asociado ha utilizado a 20 jugadores diferentes en el once titular en estas cinco fechas, aunque algunos cambios han sido obligados por diferentes motivos.

El portero Kevin Carabantes no estuvo disponible en las fechas 3 y 4 debido a sus compromisos internacionales con la selección de El Salvador durante la fecha FIFA.

A eso se le suman las bajas por lesión como el caso de los extranjeros Santiago Carrera, Camilo Salazar y Yilmar Filigrana, aunque este último logró incorporarse al equipo para el compromiso ante el Alianza del pasado domingo, en el que los capitalinos se quedaron con la victoria por 3-1.

El otro extranjero, el mexicano Luis “Quick” Mendoza, solamente se perdió el primer partido por no tener el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), y fue titular en todos los compromisos siguientes, salvó el duelo ante Isidro Metapán, en el que entró de cambio al segundo tiempo.

Además, Zambrano sí ha alineado como titular a algunos futbolistas en todos los partidos, como el capitán Rudy Clavel o el atacante Denis Pineda. El central y el extremo son imprescindibles para el estratega.

Aunque esto tampoco significa que solamente Clavel ha tenido algún tipo de participación en los cinco partidos disputados hasta el momento, ya que futbolistas como Guillermo Stradella, Rubén Marroquín o Rodrigo Rivera también han jugado todos sus compromisos, aunque en algunos juegos saltando desde el banquillo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines