FAS le pondrá cabeza a la táctica fija

En el camerino asociado lamentaron no haber sumado de a tres en la segunda fecha del Apertura 2019.

Enlace copiado
FAS le pondrá cabeza a la táctica fija

FAS le pondrá cabeza a la táctica fija

Enlace copiado

De parte de FAS no hubo reproches por la derrota ante Águila, por 1-2, pese a que los tigrillos se pusieron primero en ventaja e hicieron que Águila remara para darle vuelta al marcador. 

En conferencia de prensa, los zagueros asociados, Siliézar Henríquez y Diego Chávez, solo lamentaron que Águila los complicará en táctica fija y se quedará así con los tres puntos en disputa. A parte de eso, lamentaron la lesión de Xavier García desde muy temprano en el juego. 

"Nos pasó un poco de factura de las lesiones. Todos sabemos lo que Xavier García nos da en cancha con su temperamento. Águila, por sus parte, tuvo dos pelotas paradas y con eso nos ganó el partido. Tenemos que trabajar en esas jugadas en las que Águila nos hizo daño", dijo Henríquez. 

Luego, desde lo personal, Henríquez se fue contento por su aporte en los cuatro clásicos que le ha tocado disputar hará este momento. 

"Un clásico es un partido aparte. Uno se juega más que los tres puntos. Este es mi cuarto clásico. En la parte anímica me quedo tranquilo", apuntó el zaguero. 

Luego, Diego Chávez aseguró que en el clásico de ayer el fútbol corrió por cuenta de FAS, por lo que lamenta que hasta la fecha equipo asociado no haya podido sumar de a tres. FAS se quedará abajo en la tabla con un punto de seis posibles. 

"Los clásicos se juegan así. Todos lo queremos ganar. Lastimosamente ahora se lo lleva Águila. Hemos hecho juegos intensos. Esperamos seguir así. Trabajamos al 100 por ciento. No nos ha llegado la victoria hasta ahora, pero trabajamos para eso", dijo el lateral fasista. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines