FAS jugará en el Arturo Simeón Magaña la vuelta cuartos de final

No podían jugar en el Quiteño, no querían tampoco el Cuscatlán y esta  fue la decisión. Mirá cómo quedó la programación de los juegos de vuelta.

 

Enlace copiado
FAS jugará en el Arturo Simeón Magaña  la vuelta cuartos de final

FAS jugará en el Arturo Simeón Magaña la vuelta cuartos de final

Enlace copiado

En el Clausura 2018, los cuartos de final fue la orilla donde quedaron los sueños de gloria de Club Deportivo FAS. Fue un fracaso no superar esa fase, luego de finalizar tercero en la clasificación. Hoy el cuadro tigrillo está otra vez en esa instancia, pero quiere superarla.

Su serie será contra su vecino, el Isidro Metapán, rival con el que vienen de jugar la última fecha de fase regular. Por su mejor posición, FAS cerrará administrativamente de local esta eliminatoria en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán.  El partido será el domingo a las 3:00 de la tarde.

Guillermo Figueroa llevó la propuesta a la reunión de la primera división la cual recibió un visto bueno y quedó descartada la opción del estadio Las Delicias que se manejó en un primer momento, pero el Santa Tecla también jugará el fin de semana en ese campo.

La ida será el miércoles 28 de noviembre en el Jorge "El Calero" Suárez a las 7:45 de la noche.

Esta mañana, previo a la práctica del FAS en el Complejo Deportivo Lourdes, el entrenador Érick Dowson Prado confirmó su deseo por jugar en Las Delicias.

“Hemos hablado con la junta directiva y esperamos definir la sede local en la vuelta. Hemos solicitado jugar en el estadio Las Delicias por que nos hemos adaptado bien a la superficie (sintética)", dijo Prado.

RENUNCIAN AL CUSCATLÁN
En este Apertura 2018, debido a la remodelación del estadio Óscar Quiteño, el FAS ha sido local en el estadio Cuscatlán, pero buen porcentaje de sus entrenamientos lo ha realizado en campo sintético. Lourdes ha sido su campo predilecto, donde incluso ha sostenido partidos de preparación.

En esta ronda de cuartos de final los santanecos apuestan fuerte porque resurgieron en la segunda vuelta y no quieren perder ese ritmo. 

En la plantilla hay confianza y esperan hacer valer la ventaja deportiva por su mejor puesto en la tabla de clasificación, en caso de igualdad de resultados. "La serie fue para ellos (Metapán) pero se viene un nuevo torneo. Tenemos la ventaja deportiva también que eso cuenta bastante", indicó el volante Erivan Flores.

En tanto, el capitán Raúl Renderos agregó: "no nos podemos confiar, tenemos la ventaja deportiva pero hay que saber manejarla".

Así quedaron programados los partidos de vuelta de los cuartos de final:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines