FAS jugará ante Jocoro este miércoles

El equipo santaneco adelantará su compromiso de la fecha tres debido a su participación en la Liga CONCACAF.

Enlace copiado
FAS jugará ante Jocoro este miércoles

FAS jugará ante Jocoro este miércoles Foto cortesía CD FAS.

Enlace copiado

El campeón FAS recibirá este miércoles 4 de agosto a las 3:30 de la tarde en el estadio Óscar Alberto Quiteño a la oncena de Jocoro, encuentro adelantado de la fecha tres del Apertura 2021 que debería jugarse el próximo 11 de agosto y que la dirigencia tigrilla, de forma atinada, adelantó para que el plantel que maneja el nacional Jorge "Zarco" Rodríguez, tenga el tiempo suficiente para preparar el duelo de la fase preliminar de la Liga CONCACAF 2021 ante el club Forge de Canadá previsto a jugarse en las fechas del 12 y 17 de agosto en el estadio Cuscatlán.

El cuerpo técnico de FAS admitió que deben afrontar con mucha responsabilidad el partido de liga que solventarán este miércoles por la tarde en casa ante un Jocoro que sorprendió a todos al llevarse un valioso empate a un gol ante Luis Ángel Firpo jugando en Usulután por la fecha inaugural de la liga.

Nosotros sabemos eso, que Jocoro tiene un buen equipo, un buen entrenador sabemos que será complicado ese partido, pero los partidos hay que trabajarlos, hay que jugarlos para poder ganarlos, especialmente que jugaremos en casa y hay que buscar un triunfo”, destacó Jorge Rodríguez tras consultarle su opinión sobre su rival.

El estratega de origen unionense dijo además que “vimos algunos cortos del Jocoro ante Firpo, pero ningún partido se parece a otro, debemos buscar la manera de sacar un triunfo ante ellos porque nos dimos cuenta que Jocoro es un rival incómodo, sacó un buen resultado a Firpo que es un cuadro que está conformado bien, su técnico conoce a la liga, conoce a FAS, tenemos la obligación de ganar en casa”, acotó.

Rodríguez quiere descartar cualquier sorpresa de su rival de turno y por ello confesó que se están preparando para repetir el triunfo conseguido en la primer fecha ante Santa Tecla en el Quiteño.

Tenemos el compromiso de ganar, tenemos suficientes jugadores para contar con ellos, pero debemos llevar a la realidad eso, para hacer realidad un triunfo, queremos evitar sufrir cualquier sorpresa, pero esto es fútbol, hay que saber si somos capaces de manejar el partido”, aseguró.

JOCORO, COMPLETO
Por su parte, los fogoneros llegarán al estadio santaneco con la moral en alto luego de irse de Usulután con un punto bajo su brazo, producto según argumentó su técnico, Pablo Quiñónez, de la garra de sus pupilos, aunque el estratega uruguayo reconoció que lo sorprendió saber que debían jugar la liga este miércoles nuevamente fuera de su estadio.

Anoche estábamos tranquilo, descansando, me vine incluso a Santa Ana cuando supe la reprogramación del juego ante FAS, será un partido diferente por sus características, conozco a FAS y la idea del profesor Rodríguez", destacó.

Sobre su rival y el potencial que mostró ante los tecleños, Quiñónez reconoció que "miré como comentarista deportivo a FAS todo el torneo pasado y debemos de tener cuidado porque FAS tiene un engranaje bueno, su características no cambiaron mucho del torneo pasado, FAS es peligroso por las bandas, mucho vértigo por esa zona, así lo hizo ante Santa Tecla y debemos estar atentos en los cierres a los centros contrarios de rechazar y evitar que desborden por las bandas, hacen centro por abajo porque muchos de sus atacantes son bajos, a excepción de Peralta”, analizó el técnico sudamericano.

El timonel de los morazánicos adelantó que ante FAS aj plantel llegará completo, eso incluye a sus trea foráneos que no vieron acción ante Firpo en Usulután.

En lo físico o golpeados no sufrimos, nos desgastamos físicamente por el clima, este lunes se regenerará al plantel, vamos a intentar darles algunos datos de cómo juega FAS, es un reto porque debemos hacer eso en un día y medio", admitió.

Esperemos que los tres extranjeros que no jugaron ante Firpo puedan jugar, tanto el paraguayo Diego Areco y el colombiano John Machado en el ataque y el aporte del paraguayo Luis Rodríguez nos pueden ayudar para potenciar al equipo ante FAS”.

Tags:

  • FAS
  • Jocoro
  • Apertura 2021
  • LMF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines