FAS hizo autocrítica y se tiene fe

Raúl Renderos, capitán de FAS, manifestó que el plantel está aferrado a la idea de protagonismo.
Enlace copiado
FAS hizo autocrítica y se tiene fe

FAS hizo autocrítica y se tiene fe

FAS hizo autocrítica y se tiene fe

FAS hizo autocrítica y se tiene fe

FAS hizo autocrítica y se tiene fe

FAS hizo autocrítica y se tiene fe

Enlace copiado

El conjunto tigrillo admitió que la victoria recibida ante Sonsonate, el pasado sábado, fue digerida con un sabor amargo.

Raúl Renderos, capitán de FAS, manifestó que el plantel tenía presupuestado el triunfo. “Me voy inconforme porque quería ganar. Quiérase o no, uno se acostumbra a ganar, pero hay que pasar la página”, señaló Renderos.

Con la derrota ante los cocoteros, FAS dejó atrás una racha de diez partidos consecutivos sin perder. “Lo bueno es que pasó ahorita. Hay que darnos cuenta que los partidos duran 90 minutos, y no nos puede venir a caer el gol en el último minuto. Son cosas que habíamos cometido en juegos anteriores”, agregó Renderos, quien enfatizó que “tiene fe” en el grupo.

Desde la perspectiva de Renderos, que actualmente asume el rol de defensor central, los cuartos de final demandarán las máximas exigencias. “Hay que aferrarnos a la camiseta que estamos vistiendo. Sabemos del compromiso que tenemos. Necesitamos del apoyo de nuestra gente. Hicimos bien las cosas en la segunda vuelta y habrá que llegar de buena forma al primer partido”, manifestó el capitalino.

ANÁLISIS PRELIMINAR

El rival de FAS en la siguiente fase será el Santa Tecla, equipo que visitará las instalaciones del Óscar Alberto Quiteño el próximo miércoles. “Será difícil, pero hay que tratar de hacer lo que veníamos haciendo en la segunda vuelta. Hay que tratar de sacar un buen resultado en casa para ir con comodidad a Las Delicias, donde sabemos que es difícil”, subrayó Renderos.

De acuerdo con Emiliano Pedrozo, FAS dejó entrever falencias ofensivas en el último juego. “Creo que pudimos abrir el marcador en más de una oportunidad. Carecimos de definición, pero me gustó el volumen de juego”, aseveró Pedrozo.

El volante Fernando Castillo salió lesionado durante el juego ante Sonsonate, aspecto que derivó en una sustitución obligada. Al momento de ser cuestionado sobre el tema, Pedrozo acotó: “No sé. No soy doctor”.

Tags:

  • fas
  • primera
  • lmf

Lee también

Comentarios