FAS hace oficial la contratación de Areco y Rodríguez

El FAS oficializó las incorporaciones de los paraguayos Diego Areco y Luis Rodríguez quienes provienen del Jocoro.

Enlace copiado
FAS hace oficial la contratación de Areco y Rodríguez

FAS hace oficial la contratación de Areco y Rodríguez

Enlace copiado

Este viernes el FAS hizo oficial la llegada de los paraguayos Diego Areco y Luis Rodríguez, ambos provenientes del Jocoro, para sumarse al plantel de cara a la próxima temporada. Ambos se unen al colombiano Raúl Peñaranda y solo falta arreglar la llegada de Luis Perea para completar la terna de extranjeros.

Ambos tuvieron una destacada participación con los fogoneros el torneo pasado, en el que Areco se confirmó como el Hombre Gol con diez tantos mientras que Rodríguez hizo tres dianas y dos asistencias. Ambos ya tenían arreglado de palabra su llegada al equipo tigrillo pero sólo esperaban la definición del Jocoro en la temporada debido a que en un inicio iban a disputar un juego de repechaje, lo que retrasó la firma de contrato.

De hecho, ambos sudamericanos ya estaban pasando la cuarentena en la ciudad de Santa Ana, hogar de los tigrillos. Al respecto, Areco destacó que "es un orgullo vestir esta camiseta. Estoy muy emocionado que todo haya finalizado de la mejor manera y ahora pueda ser oficial todo".

Por su parte, Rodríguez también afirmó que "estábamos a la espera de lo que podía pasarle al Jocoro y ahora con esta resolución (de la Fesfut, el cual congela descensos y ascensos) ya podemos estar tranquilos. Es bueno que ellos sigan en primera división y será un juego especial contra ellos porque nos dieron todo su apoyo. Llego al equipo más grande de El Salvador y eso me motiva mucho ".

Areco y Rodríguez se suman a los fichajes del FAS anunciados para la próxima temporada como Néstor Renderos, Andrés Flores Jaco, Wilma Torres, así como el regreso de Walter Ayala Chigüila, quien fue dado a préstamo. 

Tags:

  • Luis Rodríguez
  • Diego Areco
  • CD FAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines