Loading...

FAS golea al Chalatenango en el inicio de la Liga Femenina 

Las vigentes campeonas nacionales pasaron por encima de las norteñas en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Enlace copiado
FAS golea al Chalatenango en el inicio de la Liga Femenina 

FAS golea al Chalatenango en el inicio de la Liga Femenina  Foto: FAS Femenino

Enlace copiado

El torneo Apertura 2022 de la Liga Femenina dio inició este 30 de septiembre con el duelo donde las vigentes campeonas nacionales FAS vencieron por goleada a sus similares de Chalatenango por 6-0 en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana. 

Con el ingrediente de ser el primer partido de la Liga Femenina en ser transmitido por TV abierta, el FAS no perdonó al Chalatenango en el inicio del torneo donde las tigrillas se presentaron a su primer partido con muchos cambios en sus plantillas. 

Sin embargo, pese a tener nuevos rostros entre sus filas, el FAS no cambió su forma de jugar y el Chalatenango pagó los platos rotos.

Fue un 6-0 de manera contundente de FAS hacia Chalatenango. La estrella del juego y del inicio de esta nueva etapa tigrilla fue Diana Pérez, autora de un triplete ante las norteñas. 

En el primer tiempo se fue con la cifra de 4-0 en el tablero. Pérez logró anotar sus primeros dos goles y las jugadoras Tatiana Terezon, en dos ocasiones, y Jessica Ortiz aportaron para ampliar la distancia sobre el conjunto morado. 

En el segundo tiempo, el FAS bajó revoluciones y el Chalatenango se mostró un poco más conservador. Sin embargo, Diana Pérez volvió a aparecer para poner el 5-0. 

Y sobre el minuto 90, Tatiana Terezon cerró la sección con un gol para terminar de firmar el 6-0. Con este resultado, el FAS se coloca como líder parcialmente del grupo B donde también están Metapán, Marte, Santa Tecla y Once Deportivo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines