FAS gana en la ida y toma ventaja en la serie ante Santa Tecla

El conjunto santaneco venció a Santa Tecla con un gol de Dustin Corea en los instantes finales del partido y saca una ventaja importante para el juego de vuelta en el Quiteño. 

Enlace copiado
FAS gana en la ida y toma ventaja en la serie ante Santa Tecla

FAS gana en la ida y toma ventaja en la serie ante Santa Tecla

Enlace copiado

FAS derrotó a Santa Tecla en el estadio Las Delicias en la semifinal de ida del Clausura 2021. El cuadro tigrillo logró la victoria en los últimos instantes con un golazo de tiro libre del recién ingresado Dustin Corea. 

 

Por el otro lado, el cuadro de Rubén Da Silva tuvo algunas ocasiones de gol para irse arriba en el marcador, sin embargo, los atacantes tecleños no estaban acertados a la hora de definir. 

En los últimos 10 minutos del partido, los dirigidos por el "Zarco" Rodríguez dieron un paso al frente y adelantaron líneas en busca del gol de la victoria que terminaron consiguiendo en los últimos instantes del encuentro. 

Con la victoria santaneca en Las Delicias, Santa Tecla está obligado a ganar en el estadio Quiteño el próximo domingo por diferencia de dos goles para avanzar de manera directa a la final o triunfar por un gol para igualar la serie y forzar los penales en santa Ana . 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines