Loading...

FAS, en pelea por cerrar sublíder

Los tigrillos buscan  la regularidad en el cierre de campeonato y se miden a un Metapán urgido.

Enlace copiado
FAS, en pelea por cerrar sublíder

FAS, en pelea por cerrar sublíder

Enlace copiado

El Metapán y el  FAS se enfrentan esta tarde en el estadio Jorge Suárez Landaverde  en el cierre de la penúltima jornada de la fase regular del Apertura 2021 con  necesidades distintas en la liga, pero convencidos de firmar un triunfo que les permita cerrar bien las dos vueltas de clasificación.

Será el derbi santaneco 125 en la historia   desde 1985 y el juego 103 en torneos cortos desde el Apertura 2001 el cual se presenta en un escenario distinto para cada institución  que han tenido un torneo opuesto.

Para Héctor Omar Mejía, estratega de los caleros en unión con Oswaldo Figueroa, el duelo de este domingo ante FAS lo harán con los ánimos a tope pese a que se les escapó el triunfo en Ahuachapán en los últimos minutos ante el Once  Deportivo.

“El equipo está bien, creo que estos resultados que hemos venido cosechando ha abonado a la confianza y al crecimiento de los muchachos, sabemos que el domingo nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del país, es el campeón nacional y por eso hace este partido interesante”, aseveró el técnico jaguar.

Sobre el partido en sí, el ícono de los jaguares cuando fue capitán y ganador de los 10 títulos que cuenta el equipo metapaneco en primera división, aseguró que “en nuestra época como jugador nos inculcaron que ante FAS no se debe de perder, es un morbo distinto y por eso buscamos inyectar a los muchachos eso”.

DERBI IMPORTANTE
Por su parte, el técnico de los tigrillos, Jorge “el Zarco” Rodríguez,  reconoce que el partido ante los metapanecos puede marcar la pauta para saber si terminarán las vueltas de clasificación abajo de Alianza o esa lucha por el segundo lugar con Águila deberá seguir hasta la última jornada de la liga.

“La mentalidad del equipo es terminar en el segundo lugar, eso es lo que nosotros pretendemos, independientemente de lo que otros equipos hagan, nosotros seguiremos trabajando para sacar el resultado”, dijo.

El técnico de los tigrillos reconoció también que FAS ha hecho una segunda vuelta para el olvido, que por un momento les heredó el tercer lugar en la liga pero que poco a poco han recuperado el terreno perdido.

“Es importante porque para nosotros en esta segunda vuelta al equipo le estaba costando anotar los goles, era lo único que habíamos anotado en siete partidos, ante el 11 Deportivo anotamos tres. Vamos a seguir trabajand”, expresó el timonel.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines