FAS derrotó al Deportivo Municipal en Guatemala

FAS femenino visitó Guatemala para enfrentar al Deportivo Municipal, las tigrillas derrotaron 1-3 a las Rojas en el encuentro de fogueo. 

Enlace copiado
FAS derrotó al Deportivo Municipal en Guatemala

FAS derrotó al Deportivo Municipal en Guatemala

Enlace copiado

FAS femenino venció 3-0 al Deportivo Municipal en un encuentro de fogueo en el estadio El Trébol de la Ciudad de Guatemala. Maggi Segovia y Damaris Quelez fueron las autoras de los goles del equipo Santaneco. 

Maggi Segovia abrió el marcador al minuto con un derechazo que mandó el balón al ángulo para que las tigrillas se pusieran 0-1 al 23´. Posteriormente, Lindi Rodríguez anotó el del descuento para el Municipal al 66´, la jugada del gol llegó después de una desatención de la defensa visitante. 

FAS logró remontar en 4 minutos después, Maggi Segovia volvió a marcar para poner el 2-1 con un remate desde el centro del área. Al 73´, la nueva integrante de FAS Damaris Quéles marcó para cerrar el triunfo  del equipo salvadoreño. 

FAS marcha en primer lugar del occidental del Clausura 2021 con 9 puntos conseguidos en tres victorias en lo que va del torneo. Por su parte, el Deportivo Municipal hizo su estreno como equipo femenino.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines