FAS dará continuidad a sus cuerpo técnico para el Clausura 2018

El equipo tigrillo hizo público un comunicado en el que anuncia la decisión sobre los entrenadores Cristiam Álvarez y Emiliano Pedrozo.
Enlace copiado
FAS dará continuidad a sus cuerpo técnico para el Clausura 2018

FAS dará continuidad a sus cuerpo técnico para el Clausura 2018

Enlace copiado

La junta directiva de Club Deportivo FAS reveló, a través de un comunicado en sus redes sociales, su decisión de mantener al mismo cuerpo técnico para el Clausura 2018, conformado por Cristiam Álvarez como entrenador principal y Emiliano Pedrozo como auxiliar. 

La dirigencia tigrilla también agradeció a la afición y sus patrocinadores por el apoyo recibido durante el Apertura 2017, haciendo énfasis en que tienen "la mejor afición de El Salvador".

"Agradecemos a la afición tigrilla que nos respaldó durante 26 partidos, llegando en muchas ocasiones en mayor cantidad que la afición local en los juegos de visita y llenando de alegría el (estadios Óscar) Quiteño en partidos importantes, como ya teníamos varios torneos de no hacerlo", reza el comunicado.   

HABRÁN CAMBIOS EN LA PLANTILLA
La dirigencia del FAS reconoce su apoyo al cuerpo técnico y dejó entrever que habían cambios en el plantel de jugadores.

"Agradecemos el esfuerzo de los jugadores por dejar todo en las canchas hasta el último momento y permitirnos llenarnos de orgullo del ser aficionado de Club Deportivo Fas. De igual manera aprovechamos para ratificar la continuidad del nuestro cuerpo técnico encabezado por el profesor Cristiam Álvarez, quien sin lugar a dudas inyectaron mucha identidad a nuestro plantel", expuso.

Tags:

  • FAS
  • Primera División

Lee también

Comentarios