Loading...

FAS cambia de administración

La dirigencia del FAS llegó a un acuerdo con la empresa AMG Sports quienes se harán cargo de las riendas del equipo a partir de este día. 

 

Enlace copiado
FAS cambia de administración

FAS cambia de administración

Enlace copiado

El FAS tiene nuevos dueños. La administración que preside Guillermo Morán como parte de quienes dirigen la ONG Club Deportivo FAS, y por ende los derechos del equipo, llegó a un acuerdo este miércoles con la empresa estadounidense AMG Sports para el traspaso "total y permanente" de los derechos administrativos del equipo, según confirmó a EL GRÁFICO una fuente interna.

La nueva administración hará una conferencia la próxima semana para dar a conocer los pormenores de los cambios en el equipo en cuanto al plantel pero también los movimientos internos. Sin embargo, la fuente consultada por este medio confirmó que el acuerdo es total.

"Ya está todo hecho. El cambio es oficial. Será la nueva administración la que tome las decisiones a partir de ahora en adelante y confiamos en que se pueda salir adelante", expuso la fuente. Dentro de la transición, algunos de la actual administración se mantendrán, como el caso de Guillermo Morán quien seguirá como presidente del equipo. 

"Pidieron que les ayudáramos, por eso algunos estarán en el cargo. Quieren aprender de cómo es todo esto (administración) y para ello vamos a dar nuestro aporte hasta que ellos digan. En su momento, cederemos el paso", agregó la fuente. 

Por su parte, Chambita Monge, salvadoreño radicado en Estados Unidos y quien será parte de la nueva administración de AGM Sports, expuso en redes sociales: "Atención Santa Ana, atención El Salvador, por este medio confirmamos el traspaso de propiedad de CD FAS. El nuevo dueño es oficialmente AGM Sports. Se viene una nueva era para el rey de copas".

Dentro de los primeros movimientos se espera la presencia de Jorge "el Zarco" Rodríguez como director deportivo más la llegada de un entrenador extranjero. También estarán dos foráneos por definir. 

En los próximos días se incluirán a los nuevos miembros de AMG Sports como parte de la asamblea de la ONG club Deportivo FAS y serán inscritos ante el Ministerio de Gobernación para obtener sus credenciales como miembros activos de la institución. 

El FAS hizo un comunicado para oficializar el traspaso. "Este día AMG Sports Inc ha adquirido los derechos de club Deportivo FAS. Todo esto para mejorar y reforzar la situación del rey de copas". 

Tags:

  • CD FAS
  • Administración
  • Guillermo Morán
  • Agm Sports

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines