Loading...

FAS buscará su primer triunfo en Tierra de Fuego

El FAS quiere un lavado de cara tras la caída en el clásico y este miércoles tiene otro duro compromiso de visita ante el Jocoro.

Enlace copiado
FAS buscará su primer triunfo en Tierra de Fuego

FAS buscará su primer triunfo en Tierra de Fuego

Enlace copiado

El FAS no ha tenido un buen arranque en el Clausura 2022 con un empate y una derrota en el clásico nacional. Los tigrillos salieron con una imagen que dejó mucho qué desear en el duelo ante el Águila (derrota 0-3) y este miércoles vuelve al ruedo ante el Jocoro en Tierra de Fuego. 

Los tigres suman ya cinco partidos sin victoria en la primera división. Su último triunfo fue ante el Metapán (1-2) por la jornada 21 de la fase regular del Apertura 2021. De ahí suma cuatro empates y la derrota en el clásico, por lo que tanto cuerpo técnico como jugadores tienen la consigna de ganar como sea para enderezar el rumbo. 

Para el duelo ante los fogoneros podrán contar con el defensor Rudy Clavel, quien se ha perdido estos dos compromisos del Clausura por COVID-19, por lo que es una variante que puede dar solidez a la zona baja. No podrán contar, aparte de los seleccionados (Kevin Carabantes, Kevin Reyes y Bryan Landaverde) con el delantero hondureño, Clayvin Zúniga, quien fue expulsado el domingo y están a la espera de contar con el colombiano Jefferson Collazos. 

"Los equipos que comenzamos tarde este torneo nos va a costar, nosotros sabíamos eso y lo aceptamos así y ahora somos los responsables que el equipo no saque los resultados que la afición quisiera", dijo el entrenador Jorge "el Zarco " Rodríguez luego del revés ante el Águila. "Son cosas que tiene el fútbol, después del 0-3 pudieron haber anotado más y como tal hay que seguir adelante y hay que aceptarlo, debemos viajar hacia Jocoro ante un rival complicado, difícil, motivado por el triunfo ante Alianza", agregó. 

El FAS registra un punto en el Clausura tras el empate de visita frente al Once Deportivo en la primera fecha. El equipo tigrillo entrenó ayer en la cancha del Once Lobos, en Chalchuapa, para alistar el duelo frente a los morazánicos.

EN ALZA

Por su parte, el Jocoro llega crecido luego de la victoria 3-2 ante el campeón Alianza el pasado sábado y quieren otra fiesta en casa frente a los tigrillos. Los dirigidos por Edgar "Kiko" Henríquez suman cuatro puntos tras igualar ante el Águila en el estadio Barraza en la primera jornada. 

"Estamos aspirando a cosas importantes, y esperamos en casa ser fuertes, intentar sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos una meta por vuelta y ojalá que los resultados nos acompañen", expuso el entrenador.  "Nada más hemos dado un paso y ahora a pensar en FAS. Esperamos que la asistencia mejore, que la gente de a poco se enamore del equipo", agregó "el Kiko".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines