FAS brinda un homenaje a cuatro jugadores por alcanzar cien partidos

Los jugadores recibieron un reconocimiento especial por parte del FAS. Mirá quiénes fueron los homenajeados.
Enlace copiado
Las preseas entregadas a los jugadores. Foto corterías del Twitter de Club Deportivo FAS.

Las preseas entregadas a los jugadores. Foto corterías del Twitter de Club Deportivo FAS.

Enlace copiado

El FAS homenajeó a sus jugadores Xavier García, Julio Amaya, Jorge Morán y Carlos Aparicio por haber alcanzado los cien partidos con el equipo en primera división profesional. 

Los cuatro jugadores recibieron una placa de reconocimiento de parte de la institución, en un acto que tuvo lugar en el estadio Óscar Quiteño, el viernes, antes del acostumbrado entreno. 

"Este día entregamos reconocimientos a nuestros jugadores que ya alcanzaron la cifra de 100 partidos oficiales jugados con Club Deportivo FAS. ¡Felicidades, Tigres!", publicó el equipo santaneco en su cuenta de Twitter. 

El resto de jugadores del representativo santaneco los felicitaron y luego se hicieron una sesión de fotos con los cuatro distinguidos.

El FAS marcha tercero en la tabla de posiciones, solo abajo del Alianza. Los tigres han tenido un repunte en el torneo Clausura 2018, y tienen como satisfacción extra ser uno de los dos equipos que han derrotado al Alianza en el actual torneo.Las placas fueron entregadas por el técnico Cristiam Álvarez.

Tags:

  • FAS
  • Clausura 2018
  • cien partidos

Lee también

Comentarios