Loading...

FAS anuncia separación de Roberto Domínguez

Roberto Domínguez es la primera baja de los tigres iniciado el torneo Apertura 2022 bajo la nueva administración.

Enlace copiado
FAS anuncia separación de Roberto Domínguez

FAS anuncia separación de Roberto Domínguez

Enlace copiado

El FAS informó este jueves sobre la separación del defensor nacional Roberto Domínguez. Sin dar mayores detalles en un comunicado dado a conocer, la dirigencia y cuerpo técnico se reunió con el zaguero para luego cesar su vinculación con el equipo.

Es la primera baja de los tigres iniciado el torneo Apertura 2022 bajo la nueva administración. Los santanecos habían disputado un partido en el presente certamen con una victoria de 4-0 ante el Dragón. Sobre el plantel, Domínguez era de los refuerzos nacionales en el equipo junto a José Guevara y Denis Pineda.

En un comunicado el cuadro santaneco confirmó que Roberto Domínguez no continúa "debido a situaciones familiares".

"Tras una reunión entre junta directiva, cuerpo técnico y jugador, Roberto Domínguez ya no continuará siendo parte del plantel para el actual torneo Apertura 2022. Agradecemos a Roberto Domínguez por el tiempo en el club deseándole éxitos en su futuro", reza el comunicado de los tigres.

Domínguez regresó al cubil felino el pasado 29 de junio cuando fue anunciado como uno de los refuerzos para este nuevo torneo, el cual está suspendido por la crisis del fútbol nacional. El zaguero tuvo su primer paso con los tigres en el Apertura 2019.

Posteriormente jugó con el Santa Tecla, Bolívar (Bolivia), FK Partizani (Albania) y regresó al fútbol nacional para enrolarse con el Chalatenango en el Apertura 2021 y Clausura 2022 con quienes alcanzó las semifinales y los cuartos de final, respectivamente.

Tags:

  • FAS
  • Roberto Domínguez
  • LMF
  • Apertura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines