Loading...

FAS anuncia la salida de Denis Pineda

El anuncio se da horas antes del inicio de campeonato para FAS en el Clausura 2022. 

Enlace copiado
FAS anuncia la salida de Denis Pineda

FAS anuncia la salida de Denis Pineda

Enlace copiado

El FAS anunció este domingo que Denis Pineda ya no formará parte del plantel de jugadores que afrontarán el Clausura 2022. En un comunicado, la entidad santaneca explicó que tanto el equipo como el jugador llegaron a un mutuo acuerdo para dar por finalizada su relación contractual. 

Denis Pineda llegó al FAS el pasado torneo Apertura 2021 donde estampó su firma en un contrato de un año del cual solo cumplió la mitad. En el conjunto tigrillo el extremo izquierdo de 26 años disputó un total de 16 partidos, nueve de ellos como titular. Marcó un gol para el equipo pero su rendimiento no fue el esperado debido a que diversas lesiones frenaron su desarrollo. 

"Fue un torneo atípico, un poco frío para mí por el hecho de que por la lesión, por todo lo que se venía dando en mi vida personal y mi vida futbolísticamente con las lesiones, para mí fue un torneo donde disfruté mucho, pero también lo sufrí con la eliminación, el no poder ayudar con lo que yo sé que puedo aportar. Para mí en lo personal queda eso, en el grupo dolió la eliminación, pero hay que sacar el orgullo de campeón, el orgullo del equipo que más copas tiene en El Salvador", dijo Pineda en una entrevista a El Gráfico previo al inicio del Clausura 2022.  

Con el anuncio de FAS, Denis Pineda culmina su primera experiencia en la primera división del fútbol salvadoreño luego de jugar en la liga de Portugal con el Santa Clara y el Estoril (ascenso), además de militar en el Técnico Universatario de Perú. 

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines