Loading...

FAS alista sus garras para el Apertura

El tigre comenzó la cuenta regresiva para el torneo dónde aspira a ser protagonista.

Enlace copiado
FAS alista sus garras para el Apertura

FAS alista sus garras para el Apertura

Enlace copiado

FAS comenzó la recta final de la pretemporada previo al inicio del Apertura el cual arrancará el 9 de julio.


El cuadro tigrillo es uno de los equipos que ha hecho más ruido en el mercado de pases especialmente con el cambio de propietarios por parte de AGM Sports.

El nuevo timonel de los tigrillos Octavio Zambrano ya dirigió su prima semana de entrenamiento y ve con buenos ojos el trabajo que han hecho los muchachos hasta el momento.

"La predisposición de los jugadores, la motivación de ellos ha sido excelente. No hay más que pedir a estas alturas pero la exigencia va a ir aumentando a medida que nosotros introduzcamos más conceptos", dijo Zambrano.

A falta de dos semanas para que inicie el campeonato, el cuadro santaneco cuenta con su primer refuerzo Omar Rosas quien fue uno de los jugadores destacados en el último amistoso frente a Once Lobos.

A pesar de las buenas sensaciones del atacante, el cuerpo técnico no descarta la incorporación de más extranjeros para el Apertura.

Hay que mencionar que FAS todavía tiene la posibilidad de incorporar a 3 elementos extranjeros y esperan que este fin de semana arriban dos nubes piezas según informó el nuevo director deportivo "Zarco" Rodríguez aunque Zambrano dio otra versión.

"No podemos contratar solo por contratar. Primero tenemos que ver que tenemos para saber que nos hace falta y a partir de ahí tomar una decisión. Creo que nos tomará un poco más para las nuevas incorporaciones", comentó el estratega.

Para este martes en Chalchuapa la mayor parte del plantel se entrenó con normalidad a excepción de José "Clavito" Portillo, Alberto Henríquez, Adonai Ríos y Rubén "Polaco" Marroquín, este último tuvo que salir a mitad del entrenó por una molestia en su pierna izquierda.

Cabe destacar que los dos juveniles que vienen de Los Angeles a probarse con el cuadro tigrillo como Brandon Pacheco y Jerry Ramírez ya se encuentran entrenando con el equipo a las ordenes de Zambrano. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines