FAS-Jocoro, EN DIRECTO

El cuadro tigrillo se adjudicó el liderato de la tabla general tras sumar seis puntos en dos partidos. 

Enlace copiado
FAS-Jocoro, EN DIRECTO

FAS-Jocoro, EN DIRECTO Javier Aparicio, El Gráfico

Enlace copiado

El FAS se tomó el primer lugar de la tabla general tras ganar por 4-1 al Jocoro en el partido adelantado de la jornada 3 del Apertura 2021. 

Los goles del campeón nacional fueron anotados por Luis Peralta en donde ocasiones (10' y 45'), Guillermo Stradella (13') y Javier Bolaños (36'). El gol de descuento para el equipo fogonero fue marcado por Junior Padilla en el inicio de la parte de complemento.  

Los actuales monarcas del balompié salvadoreño dominaron desde el principio del partido. 10 minutos fueron suficientes para que por la vía de penal Luis Peralta pusiera el primero. 

 

Tras el primer tanto, el FAS de Jorge Rodríguez no le bajó a la intensidad. Por eso, tres minutos después Guillermo Stradella tras un pase de Isaac Portillo anotó el segundo del partido. 

 

El 3-0 lo puso el juvenil Javier Bolaños a los 36 minutos. El FAS se mostraba superior en todos los aspectos ante el Jocoro, que por momentos intentó reaccionar, pero fracasó en su esfuerzo. 

El FAS se fue con ventaja de 4-0 sobre el final del primer tiempo gracias a un gol de Luis Peralta (45'). El delantero colombiano disparó desde fuera del área y un desvío de un zaguero hizo que el balón entrara al marco de Héctor Carbajal sin problemas. 
 

 

SEGUNDO TIEMPO 

 En el segundo tiempo, el Jocoro reaccionó de manera temprana. En apenas un minuto Junior Padilla descontó tras vencer a Kevin Carabantes con un disparo desde fuera del área. 

 

AQUÍ LOS DATOS DEL PARTIDO


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines