FAS: Escudero dio un paso al costado

El argentino ya se despidió de los jugadores y renunció a la dirección técnica del FAS. La directiva aún analiza el tema.
Enlace copiado
FAS: Escudero dio un paso al costado

FAS: Escudero dio un paso al costado

Enlace copiado

SAN SALVADOR. Tras la derrota de 0-3 ante Isidro Metapán, el argentino Osvaldo “Pichi” Escudero confirmó que dimitiría a su cargo como entrenador principal del FAS.

Según manifestó el estratega, la decisión fue exteriorizada con anticipación a la plantilla.

"Simplemente les digo que ya dejé mi cargo. Ya se los comuniqué a los muchachos. Ahorita me reúno con la dirigencia", dijo Escudero a los miembros de prensa que intentaron abordarlo en las afueras del camerino tigrillo.

Minutos antes, Guillermo Morán, presidente del FAS, afirmó que la continuidad del argentino sería llevada a análisis: “Vamos a hablar con el cuerpo técnico. Siempre nos hemos caracterizado por aguantar y entender qué es lo que ocurre”.

En la misma línea, sostuvo: “La afición está llegando y nosotros como administración estamos haciendo esfuerzos para que la gente venga, sacrificando los costos de la taquilla para que ellos se sienta apoyados".

Al día de hoy, los tigrillos suman ocho puntos y se ubican en la décima posición de la tabla. "Preocupa. Realmente se ha traído a las personas que se dijeron podrían sacar adelante el barco. Ahora estamos esperando resultados”, señaló Morán.

FALTA MUCHO

Raúl Renderos, capitán del equipo, declaró que el resultado de 0-3 no fue un fiel reflejo de lo ocurrido en la cancha.

“Controlamos bien el partido y creamos opciones de gol. Veníamos bien, pero hoy nos vamos tristes porque vino bastante gente a vernos”, subrayó el contención.

Mencionó además que “FAS está para ser protagonista. Hay mucho torneo. Falta toda una vuelta. Tengo mucha fe en mis compañeros. Obviamente hay que ver qué está pasando y corregir bastantes errores para poder estar arriba”.

Tags:

  • osvaldo escudero
  • fas
  • lmf
  • primera
  • directiva
  • guillermo moran

Lee también

Comentarios