FAS: “Contra Alianza no podemos jugar así”

Jorge Morán salvó al FAS del empate ante Jocoro, pero aceptó que jugaron mal. Mirá lo que dijo.

 

Enlace copiado
FAS: “Contra Alianza no podemos jugar así”

FAS: “Contra Alianza no podemos jugar así”

Enlace copiado

El FAS rescató hoy un partido que perdía por 1-0 ante Jocoro. Se acomodó en el segundo tiempo y ganó por 2-1, pero el domingo le espera el Alianza en el Cuscatlán.

Para Jorge Morán, figura del FAS al marcar el gol de la victoria ante Jocoro, este resultado ante los fogoneros sirve para sumar en la tabla, pero desde ya hizo algunos apuntes en la víspera del juego contra los albos. 

"La venimos pasando mal, hay que ser sinceros. Hay juegos que se juegan bien y otros mal. Solo el que sabe de fútbol puede entender lo que estamos pasando. Hay mucho por mejorar, porque no podemos jugar así contra Alianza, porque nos puede pasar encima", apuntó Morán.

Morán calificó de difícil el juego ante los albos. "Alianza está pasando un gran momento. Es un equipo que tiene uno o dos años con una línea clara. Pero te motivás contra ese equipo de rivales. No tengo la menor de las dudas que este domingo vamos a vivir un partido diferente. En esta segunda vuelta vamos a corregir muchos errores que hemos cometido ", apuntó Morán. 

El portero asociado Matías Coloca cree que FAS debe responder aunque el estadio esté vacío. 

"Si viene solo mi señora y la familia de los jugadores, hay que respetarlo como si se llenara el Cuscatlán", apuntó Coloca, después de que acudieran pocos aficionados a los últimos juegos como local en el Coloso de Montserrat.

Tags:

  • FAS
  • Jocoro

Lee también

Comentarios