FAS, Alianza y Limeño dominan en la Primera Femenina 

La Primera División Femenina jugó la cuarta jornada del Apertura 2020. Alianza Woman, Municipal Limeño y FAS dominan los primeros lugares de su grupo. 

Enlace copiado
FAS, Alianza y Limeño dominan en la Primera Femenina 

FAS, Alianza y Limeño dominan en la Primera Femenina 

Enlace copiado

Grupo central 

Alianza Woman lidera el grupo central invicto. Las paquidermas cuentan con 12 puntos en cuatro encuentros, es de destacar que las aliancistas han marcado 14 goles en solo cuatro jornadas. En segundo lugar se encuentra el Santa Tecla, quienes cuentan con una victoria, un empate y dos derrotas. Chalatenango y Marte se pelean el tercer lugar con un gane por bando. 

El pasado 1 de Noviembre Alianza Woman derrotó al Santa Tecla 3-0 en las canchas de FESFUT.Las tecleñas fueron el equipo con el marcador más ajustado ante Alianza (1-0) en la primera jornada. Por otro lado, Chalatenango derrotó a Marte de visita.

El conjunto albo recibirá al Chalatenango el próximo 7 de noviembre a las 10.00 AM en Joaquín Gutiérrez de Apopa. El mismo día, Santa Tecla  chocará ante Marte a las 12.30 en las canchas de FESFUT. 

Grupo Occidental  

FAS es el equipo más goleador del Apertura 2020 con 28 goles hasta la cuarta fecha, además de posicionarse en el primer lugar con  cuatro victorias. Sonsonate se ubica en el segundo puesto con tres victorias y una derrota. Metapán se encuentra en tercer lugar con una victoria y tres perdidas. El Once Deportivo está en último lugar sin conocer la victoria o empate en el Apertura 2020. 

El Óscar Quiteño fue escenario del derbi santaneco entre FAS y Metapán el pasado 31 de octubre, las tigrillas golearon 4-0 a Metapán. Además, Sonsonate derrotó al Once Deportivo 3-0, las sonsonatecas no quieren perderle la pista a las tigrillas  en el grupo occidental. 

El próximo domingo 8 de noviembre  Sonsonate enfrentará a FAS en el Ana Mercedes Campos a las 9.30 A.M. El 7 de noviembre el Once Deportivo recibirá a Metapán  a las 3.00 P.M.

Grupo Oriental 

El grupo oriental es el más reñido de la competición. El Municipal Limeño se ubica en la primera casilla con 12 puntos, mientras que Firpo y Águila cuentan con seis unidades. Firpo supera al Águila por ocho goles de diferencia. Las pamperas se posicionan en el segundo lugar y las aguiluchas en la tercera casilla. Jocoro aún no encuentra rumbo y busca acumular su primer punto en el torneo. 

El Municipal Limeño ganó 1-0 al Águila el pasado 2 de noviembre y Firpo sumó tres puntos en casa ante Jocoro. Las Pamperas buscarán sumar contra el Limeño en el Sergio Torres Rivera  el 6 de noviembre a las 3.00 P.M. Además, Jocoro recibirá al Águila el 8 de noviembre a las 9.00 A.M.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines