FAS-ASDEFUF jugará las dos finales del fútbol femenino

Alianza Women cayó eliminado en las categorías mayor y sub-17 del fútbol femenino por partida doble contra FAS-ASDEFUF.

Enlace copiado
FAS-ASDEFUF jugará las dos finales del fútbol femenino

FAS-ASDEFUF jugará las dos finales del fútbol femenino

Enlace copiado

El Alianza Women quedó eliminado en semifinales con sus categorías mayor y sub-17 del fútbol femenino. Lo frenó en seco el FAS-ASDEFUF

En la mayor las albas eran tricampeonas y soñaban con "el tetra" pero fueron destronadas al perder 1-2 (4-5, en el global). 

Y en la sub-17 la historia fue casi similar. Empató 3-3 y en el global avanzó el conjunto tigrillo 5-4.

Fue un domingo inolvidable, con un buen ambiente en la cancha de la Federación Salvadoreña de Fútbol. Los equipos Alianza y FAS-ASDEFUF contaron con el apoyo de las barras organizadas (Barra Brava y Turba Roja).

En el juego preliminar, las tigrillas lograron su pase histórico a una final en una categoría sub-17 al empatar 3-3 (global 5-4).

Y en el estelar, a los 14, las capitalinas llevaron peligro con una pared entre Sandra Tamacas y Alejandra Herrera pero la anotación fue invalidada por una supuesta posición adelantada.

Llegaría el gol a los 20 para Alianza Women. Sandra Tamacas aprovechó un rebote, después de que Brenda Cerén inició una contra.
 El tanto de la paridad fue posible a los 33' con Claudia Morales, quien se jugó el físico en el área chica para batir la portería de la vigente monarca. 

EL GOL DE LA SENTENCIA
En la segunda parte, Alianza Women movió pieza con Liliana Payés, quien inicialmente estaba en la hoja de alineación pero tuvo que esperar turno y reportarse al 46' por Nelly Ramírez. 

El duelo estaba muy cerrado pero un remate de media distancia de Alison Crespín al 58' pudo inclinar la balanza a favor de las santanecas. Pasaron 4 minutos y al fin cayó otro gol para FAS, por medio de Jacqueline Jovel (62'), quien aprovechó una pifia defensiva para colarse al área grande y batir a la portero Wendy Gómez. 

El marcador no se movería más, Alianza Women experimentaría una eliminación dolorosa porque sus dos equipos cayeron ante FAS. 

LIMEÑO METIÓ 10 GOLES
En la categoría mayor el título lo disputarán FAS-ASDEFUF contra Municipal Limeño. Las cucheras golearon 10-0 a Sonsonate y con global 17-1 sellaron su pase. Es una final inédita para ambos cuadros. 

Fotografía: Cortesía, MUNICIPAL LIMEÑO.

En tanto, en la categoría sub-17 la final la jugará AD Legends - tetracampeón en esa división- contra FAS-ASDEFUF. Legends venció 3-1 al IMDER (7-3, el global). 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines