"Extraño salir de paseo con mi familia"

Milton Molina aseguró que no sabe si continuará con el Metapán para la próxima temporada.

Enlace copiado

"Extraño salir de paseo con mi familia"

Enlace copiado

El defensor nacional, Milton Molina, habló sobre cómo pasa la cuarentena en familia y de las cosas que más extraña realizar. Además, apuntó que aún no sabe dónde jugará la próxima campaña porque finalizó contrato con el Isidro Metapán y espera ofertas sobre su continuidad o cambio de aires.

Molina apunta que por el momento no puede realizar muchas actividades debido al estado de cuarentena en todo el territorio nacional, pero como puede, trata de mantener las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Este zaguero señaló que una de las cosas que más extraña es salir con su familia de paseo y que debido a la emergencia nacional no lo puede realizar. "Estamos bien, tranquilos, aunque pasas tiempo con la familia pero igual, no es como irte a pasear al parque comerte un helado que es algo que extraño, salir a la playa o algún balneario para diversión de los niños. Es un poco aburrido, pero esto es general y solo espero que esto pase pronto", apuntó el jugador. 

Agregó que por el momento trata de mantenerse en forma gracias a que dedica entre 30 y 40 minutos al día en una caminadora para no resentir la baja física cuando vuelva al terreno de juego. Además, apuntó a que no le ha tocado que realizar alguna actividad extra para llevar el sustento a su hogar como le ha tocado a otros futbolistas. 

Continuidad 

Acerca de su futuro, Molina confirmó que finalizó contrato con los jaguares y está a la espera que la directiva le diga si sigue en los planes y sentarse a negociar una renovación. "Finalicé contrato y ahora toca esperar a ver qué deciden. Ya cancelaron al plantel y vamos a ver qué pasa". 

"Todo dependerá si llegamos a un arreglo, pero por el momento hay que esperar. Si no continúo, veremos qué ofertas puedan llegar", aseveró. Molina ha militado en el equipo calero en toda su carrera deportiva desde 2009 con quienes ya sido campeón en ocho ocasiones. 

Por su parte, el presidente del equipo, Rafael Morataya, expuso que ya cuentan con el informe técnico del estratega Víctor Coreas (confirmado para la siguiente temporada) con lo cual definirán el plantel con sus altas y bajas en los próximos días. 

Tags:

  • Milton Molina

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines