Ex seleccionador juvenil llega al Chalatenango

Alexánder Rodríguez dirigirá las divisiones inferiores del equipo norteño.

Enlace copiado
Ex seleccionador juvenil llega al Chalatenango

Ex seleccionador juvenil llega al Chalatenango

Enlace copiado

Rigoberto Mejía, presidente del AD Chalatenango, informó que el Alexánder Rodríguez, exseleccioandor sub-20, fue contratado por el equipo norteño para que trabaje con las divisiones inferiores del equipo morado y que Geovany Portillo, técnico de la categoría de reserva, se mantendrá como técnico interino del plantel mayor.

Esto mientras se define el sustituto del argentino Ángel Piazzi, destituido del cargo tras la fecha pasada.
 
Rodríguez fue separado del cuerpo técnico del equipo juvenil el pasado 1 de septiembre luego de haber participado en el torneo invitacional de UNCAF, en Honduras 2018. 

Ahí, Rodríguez cayó ante Honduras, Panamá, Guatemala y Nicaragua. Empató ante Costa Rica y venció a Belice. Terminó en penúltimo lugar. Solo arriba de los beliceños, que en la teoría es el rival más accesible.

Mejía enfatizó que “Rodríguez ya está con el equipo, se hará cargo de las categorías inferiores del equipo. Él manejará la sub-17 y femenina y del equipo mayor”.

“Inicia el trabajo a partir de la próxima semana, ahorita estará con la sub-17, no jugaremos las primeras dos fechas (de esta categoría) para ponernos al día”, añadió.

También expuso que Portillo seguirá en el cargo de entrenador del equipo mayor de manera interina, mientras se ultima detalles para la contratación del nuevo estratega “seguimos a la espera, sigue de interino Portillo”.

Tags:

  • Geovany Portillo
  • AD Chalatenango
  • Rigoberto Mejía
  • Alexánder Rodríguez
  • Reservas
  • Sub 17

Lee también

Comentarios