Expreparador físico demanda al Firpo ante la FESFUT

El exintegrante del cuerpo técnico manudo presentó un escrito ante la FESFUT debido a una deuda que sigue sin saldarse.

Enlace copiado
Expreparador físico demanda al Firpo ante la FESFUT

Expreparador físico demanda al Firpo ante la FESFUT

Enlace copiado

El expreparador físico de Luis Ángel Firpo, Antonio Miltos Insfrán, demandó al equipo pampero ante la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por una deuda de dos meses y medio que data del torneo pasado.

El ahora integrante del cuerpo técnico de Pasaquina indicó que trabajó las últimas tres jornadas del Apertura 2017 con los pamperos, así como aportes al plantel juvenil y también estuvo con la primera plantilla durante las primeras 10 jornadas del pasado Clausura 2018.

En total, el entrenador paraguayo exige dos meses y medio de deuda, según consta en el documento con fecha del 28 de septiembre que facilitó a esta redacción. 

EL GRÁFICO publicó su caso en marzo pasado. El preparador físico indicó en ese entonces que el presidente de Firpo, Modesto Torres, no registró su contrato laboral en la FESFUT, lo que le dificultaba realizar la demanda. 

Finalmente, Miltos hizo gestiones ante el Ministerio de Trabajo para constar su participación en el equipo usuluteco y ya presentó el escrito. "Varios jugadores se comprometieron conmigo si el Tribunal de Arbitraje necesita testigos de que yo he trabajado en el Firpo", comentó este viernes.

  • Miltos fue parte del cuerpo técnico del brasileño Eraldo Correia, quien finalmente fue sustituido por Geovanny Trigueros en el Clausura anterior.

Con su demanda, el Firpo tiene al menos tres procesos en las oficinas de FESFUT, con las exigencias de Miltos Insfrán, del extécnico Jorge Calles y las de los jugadores Nelson Barrios y Gustavo López. 

Tags:

  • Antonio Miltos Insfrán
  • Luis Ángel Firpo
  • Demanda
  • FESFUT
  • Deudas
  • Modesto Torres

Lee también

Comentarios