Exmadridista aconseja a Cristiano Ronaldo luego de su "fuga" durante el Juve - Milan

El exdelantero italiano mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo luego que este abandonara el estadio durante el partido con el Milan.

Enlace copiado
Exmadridista aconseja a Cristiano Ronaldo luego de su

Exmadridista aconseja a Cristiano Ronaldo luego de su "fuga" durante el Juve - Milan

Enlace copiado

El enfado de Cristiano Ronaldo este fin de semana, durante el juego entre el Juventus y el AC Milan, ganado por los biaconeros, no pasó desapercibido. El portugués fue sustituido a los 55 minutos y se fue directo a los camerinos.

Según reportes de prensa, después que Cristiano fue sustituido por el autor del gol del triunfo, Paulo Dybala, el luso evitó sentarse en el banquillo y se marchó directamente a su casa.

Ante esto, el exjugador del AS Roma y el Real Madrid, Antonio Cassano, se mostró contrariado por la actitud del delantero y le dio un consejo. 

"¿Cristiano se fue tres minutos antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años", afirmó.

El diario Marca retomó las palabras de Cassano, quien explicó que hace 12 años, durante el intenso derbi de la capital italiana, entre los romanos y el Lazio, Fabio Capello mandó al banquillo al ariete italiano, lo que le molestó y se retiró del estadio, tal como hizo Cristiano este domingo.

"Capello me cambió, me enfadé y me fui a casa. Tuve que volver (para el control antidopaje)", recordó Cassano, de pasado madridista, aunque sin éxitos.

Maurizio Sarri, técnico del Juventus, se defendió este domingo ante la prensa italiana al afirmar que a CR7 "le dieron una patada hace 20 días y desde entonces no entrena bien. Ese es el problema, le falta de continuidad. No es grave".

Agregó que "preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido". 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines